El PAN, con la fuerza suficiente para ganar las elecciones en Veracruz: Miguel Ángel Yunes Linares‏

 

 

“Haciendo un análisis de todo el estado, se puede advertir como Acción Nacional tiene muy buenos prospectos; tenemos muy, muy buenos candidatos, y ya sea que vayamos en alianza o vayamos solos, vamos a ganar”, manifestó Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Dijo que aunque aún no está constituida la alianza con el PRD para participar en las elecciones locales de Veracruz, se está trabajando y hay posibilidades para que ésta alianza se dé. “El Partido Acción Nacional tiene la fuerza para ganar solo, si va en alianza con el PRD seguramente tendrá una votación adicional”.

 

Afirmó que el PAN continúa siendo la fuerza más importante en el estado de Veracruz: “Quedamos en primer lugar en 2012; con esa fuerza que demostró en la elección presidencial pasada Acción Nacional ganará nuevamente las elecciones”.

 

“Es en ésta elección donde mejores candidatos veo para ganar; hay varios candidatos en cada lugar, esa es la ventaja”, aseguró.

 

Manifestó Miguel Ángel Yunes Linares que teniendo un congreso local con mayoría opositora se frenarían los enormes abusos que se están cometiendo en el estado y se daría a conocer al pueblo de Veracruz que en casi tres años del gobierno de Duarte no se ha hecho absolutamente nada, salvo empobrecer y endeudar más al estado, y tratar de enlodar a todos los que no están de acuerdo con su forma de gobernar.

 

“Desde un Congreso realmente opositor vamos a lograrlo, y esto será para bien de Veracruz, a nadie le debe preocupar tener un congreso opositor, más bien debiera ser razón para que los veracruzanos voten por los partidos de oposición y tengamos un equilibro en el Congreso”, dijo.

 

“Yo sostengo, con el conocimiento que tengo de la vida política de Veracruz, que el Partido Acción Nacional tiene la fuerza suficiente para ganar las elecciones tanto de presidentes municipales en la mayoría de municipios, como de diputados locales en la mayoría de los distritos”, reiteró el licenciado Yunes Linares.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Un comentario en «El PAN, con la fuerza suficiente para ganar las elecciones en Veracruz: Miguel Ángel Yunes Linares‏»

  1. Pingback: gene

Deja una respuesta