Inauguró Francisco Arango la exposición fotográfica “Retratos” de Elfego Hernández

 

Elfego Hernández  presentó muestra fotográfica “Retratos”, en el Museo de Arqueología del Parque Reforma, el pasado 21 de Febrero, siendo inaugurada por el Síndico del Ayuntamiento de Tuxpan, Francisco Arango Graña, en representación del alcalde Alberto Silva Ramos.

 

Al hacer uso de la palabra, Francisco Arango destacó las virtudes del expositor nacido en Álamo Temapache, pero quien recuerda bien que en Tuxpan de niño le salvaron la vida,  el Doctor Obed Zamora, quien falleciera recientemente, por lo que dijo le agradece ello a todo Tuxpan.

 

El Síndico resaltó el apoyo histórico del alcalde, Alberto Silva a la Educación y a la Cultura, como entre sus líneas de mayor prioridad en su gobierno.

 

El expositor quien realizó estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Noreste en Tampico, recordó también que su abuelo Mauro Hernández fue tuxpeño, para él la fotografía más que arte es profesionalismo.


En el evento estuvieron presentes también, el Director de Educación y Cultura Municipal,  Arturo Álvarez de la Cuadra Sordo, la Directora de Turismo, Leticia Bisteni Kokke y el Director de Desarrollo Económico,  Carlos Loya Kokke.

 

 


 


This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Comments

One Response to Inauguró Francisco Arango la exposición fotográfica “Retratos” de Elfego Hernández

  1. Pingback: Dana

Deja un comentario