Friday, May 27, 2016

 

Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22:00 horas, cuando un tráiler de servicio particular que venía a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica luego de llevarse un automóvil y un triciclo, cuyos ocupantes se encuentran en estado de gravedad.

 

Vecinos del lugar ubicado junto al motel doble cero en la salida Tuxpan Tampico, narraron como se escuchó un fuerte estruendo, luego de que el camión se pretendió amarrar, pero por el exceso de velocidad, se salió de la carretera, que en ese tramo carece de acotamiento y embanquetado, el tráiler fue a dar diez metros abajo, donde destruyó dos viviendas, cuyos ocupantes no se encontraron en ese momento en su hogar, solo una señora que sufrió daños en la columna vertebral.

 

En el fondo de la carretera se observa el tráiler hecho chatarra, mezclado con pedacería de cemento y varilla de la casa que destruyo.

 

 

 


 

Comments

2 Responses a “Tuxpan: ¡Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos!”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ventaja irreversible del PAN-PRD a 10 días de la elección

Última encuesta del día 26 de mayo, según analistas ventaja irreversible a 10 días de la elección para Miguel Ángel Yunes Linares candidato de la coalición Unidos para rescatar Veracruz.

“Ganaremos las elecciones y haremos historia sacando al PRI de Palacio de Gobierno; todas las encuestas serias así lo indican”: Miguel Ángel Yunes Linares

Para gobernar Veracruz, este Veracruz tan difícil, tan convulso, este Veracruz en crisis se requiere de alguien que tenga experiencia y que tenga capacidad para gobernar.

Más ciudadanos se unen al proyecto de Rescatar a Veracruz con Arturo Esquitin

El 5 de Junio, el triunfo lo harán los habitantes de este Tercer Distrito para Rescatar Veracruz.

La enésima traición de Javier Duarte

Lo que era un secreto a voces se convirtió en un estruendo con un tremendo tufo a traición: desde el gobierno estatal han apoyado el crecimiento del candidato de Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte