Sunday, April 26, 2015

 

Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22:00 horas, cuando un tráiler de servicio particular que venía a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica luego de llevarse un automóvil y un triciclo, cuyos ocupantes se encuentran en estado de gravedad.

 

Vecinos del lugar ubicado junto al motel doble cero en la salida Tuxpan Tampico, narraron como se escuchó un fuerte estruendo, luego de que el camión se pretendió amarrar, pero por el exceso de velocidad, se salió de la carretera, que en ese tramo carece de acotamiento y embanquetado, el tráiler fue a dar diez metros abajo, donde destruyó dos viviendas, cuyos ocupantes no se encontraron en ese momento en su hogar, solo una señora que sufrió daños en la columna vertebral.

 

En el fondo de la carretera se observa el tráiler hecho chatarra, mezclado con pedacería de cemento y varilla de la casa que destruyo.

 

 

 


 

2 Responses a “Tuxpan: ¡Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos!”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

La señora María Magdalena Ebergenyi viuda de Basáñez, lamenta el fallecimiento del distinguido veracruzano y amigo

Guillermo Zúñiga Martínez, Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), acaecido este jueves en la ciudad de Xalapa, Ver.

Fidel vino a levantar

Fidel Herrera Beltrán invitado dizque para “levantar” las campañas de los candidatos veracruzanos tricolores.

Asúmalo: la miel no cura el catarro

Aunque amamos recurrir a ella cuando estamos resfriados, solo es eficaz con la tos seca. Verdades y mentiras del ‘oro líquido’.

Yunes, gobernador en 2016

El próximo gobernador sería un Yunes, Pepe o Héctor… si gana el PRI. Y Miguel Ángel, en el hipotético y no remoto caso de que el PAN derrotara al PRI.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

27ºC