Friday, August 22, 2014

 

Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22:00 horas, cuando un tráiler de servicio particular que venía a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica luego de llevarse un automóvil y un triciclo, cuyos ocupantes se encuentran en estado de gravedad.

 

Vecinos del lugar ubicado junto al motel doble cero en la salida Tuxpan Tampico, narraron como se escuchó un fuerte estruendo, luego de que el camión se pretendió amarrar, pero por el exceso de velocidad, se salió de la carretera, que en ese tramo carece de acotamiento y embanquetado, el tráiler fue a dar diez metros abajo, donde destruyó dos viviendas, cuyos ocupantes no se encontraron en ese momento en su hogar, solo una señora que sufrió daños en la columna vertebral.

 

En el fondo de la carretera se observa el tráiler hecho chatarra, mezclado con pedacería de cemento y varilla de la casa que destruyo.

 

 

 


 

2 Responses a “Tuxpan: ¡Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos!”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Caso “Mari Jose”. Veracruz debe dejar de ser un estado aislado en democracia, justicia y derechos humanos: Obispo de Tuxpan

Como dice Dios en la Biblia que los que son perseguidos por promover la justicia serán bienaventurados en Mateo 5:10-11.

Diez acertijos para resolver pensando de otra manera

Retos que ponen a prueba nuestra capacidad para el pensamiento lateral.

Frío Duarte ante Peña Nieto

Una girita a Coatepec de menos de tres horas y con el rostro fruncido, la cara dura
. El góber, enviado a la parte trasera de la camionetaoficial.

10 alimentos que te ponen de mal humor

Dietas ricas en grasas y cafeína pueden agriar tu carácter.

Video
clima de tuxpan veracruz hoy

27ºC