Sunday, June 26, 2016

 

Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22:00 horas, cuando un tráiler de servicio particular que venía a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica luego de llevarse un automóvil y un triciclo, cuyos ocupantes se encuentran en estado de gravedad.

 

Vecinos del lugar ubicado junto al motel doble cero en la salida Tuxpan Tampico, narraron como se escuchó un fuerte estruendo, luego de que el camión se pretendió amarrar, pero por el exceso de velocidad, se salió de la carretera, que en ese tramo carece de acotamiento y embanquetado, el tráiler fue a dar diez metros abajo, donde destruyó dos viviendas, cuyos ocupantes no se encontraron en ese momento en su hogar, solo una señora que sufrió daños en la columna vertebral.

 

En el fondo de la carretera se observa el tráiler hecho chatarra, mezclado con pedacería de cemento y varilla de la casa que destruyo.

 

 

 


 

Comments

2 Responses a “Tuxpan: ¡Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos!”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Lo citan!

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue citado este viernes por dos funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR), en la ciudad de México.

El centro de arte Isadora celebrará sus 20 primeros años

Este sábado 25 el centro de arte Isadora, fundado y dirigido por Norma Yolanda López, celebrará sus 20 primeros años con dos funciones de ballet en el teatro del SNTE (Aguascalientes y Saltillo, Progreso Macuiltépetl), con cien bailarinas en escena.

Exhorta Miguel Ángel Yunes Linares a los diputados locales a no encubrir a Duarte y no voten para que Francisco Portilla sea el Fiscal Anticorrupción

El Gobernador electo solicita que sea el próximo Congreso el que con toda libertad elija a un fiscal que realmente combata la corrupción.

¡Tic, tac,tic, tac…!

¡Desesperados esfuerzos de Duarte por evitar la cárcel! Los dos gobernadores de Veracruz están en carrera loca en la disputa por el poder.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte