Friday, July 31, 2015

 

Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22:00 horas, cuando un tráiler de servicio particular que venía a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica luego de llevarse un automóvil y un triciclo, cuyos ocupantes se encuentran en estado de gravedad.

 

Vecinos del lugar ubicado junto al motel doble cero en la salida Tuxpan Tampico, narraron como se escuchó un fuerte estruendo, luego de que el camión se pretendió amarrar, pero por el exceso de velocidad, se salió de la carretera, que en ese tramo carece de acotamiento y embanquetado, el tráiler fue a dar diez metros abajo, donde destruyó dos viviendas, cuyos ocupantes no se encontraron en ese momento en su hogar, solo una señora que sufrió daños en la columna vertebral.

 

En el fondo de la carretera se observa el tráiler hecho chatarra, mezclado con pedacería de cemento y varilla de la casa que destruyo.

 

 

 


 

2 Responses a “Tuxpan: ¡Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos!”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Decisión o ardid…

Ante una situación adversa o difícil de remontar, se jala la atención hacia otro asunto o, bien, se inventa una maniobra distractora y espectacular.

Captan a Angélica Rivera en Verona

La Primera Dama Angélica Rivera fue captada el martes pasado por un turista cuando departía en un restaurante en la Plaza Bra, de Verona, Italia.

Veracruz, una deuda 
en forma de bomba

A los gobernados por Duarte Ochoa les tocará pagar la factura que deja un gobernador que perdió la razón por el poder de su firma.

Descubren planeta semejante a la Tierra

Científicos hallaron un planeta con algunas características similares a la Tierra más allá del sistema solar, usando el potente telescopio Kepler de la NASA.

¿Qué te ha pasando Veracruz?
clima de tuxpan veracruz hoy

28ºC