Thursday, April 28, 2016

 

Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22:00 horas, cuando un tráiler de servicio particular que venía a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica luego de llevarse un automóvil y un triciclo, cuyos ocupantes se encuentran en estado de gravedad.

 

Vecinos del lugar ubicado junto al motel doble cero en la salida Tuxpan Tampico, narraron como se escuchó un fuerte estruendo, luego de que el camión se pretendió amarrar, pero por el exceso de velocidad, se salió de la carretera, que en ese tramo carece de acotamiento y embanquetado, el tráiler fue a dar diez metros abajo, donde destruyó dos viviendas, cuyos ocupantes no se encontraron en ese momento en su hogar, solo una señora que sufrió daños en la columna vertebral.

 

En el fondo de la carretera se observa el tráiler hecho chatarra, mezclado con pedacería de cemento y varilla de la casa que destruyo.

 

 

 


 

Comments

2 Responses a “Tuxpan: ¡Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos!”

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Yunes rojo, igual que duartistas

Frívolos, petulantes y yoyistas. Así es hoy. Así será si gana…

Contarán ganaderos con apoyos e infraestructura para su crecimiento

Se reúne Amadeo Flores con miembros de asociaciones ganaderas del Norte de Veracruz.

Resumen breve del debate de la XEU entre candidatos a la gubernatura del estado…

Toooodos en contra de Miguel Ángel Yunes Linares del PAN/PRD porque la culpa que Veracruz esté más jodido que pepe el toro, y más peligroso que Afganistán es de él, ni de Fidel, ni de Duarte, ni del PRI.

El silencio de Yunes Linares y lo podrido del PRI

Calla ante las acusaciones de enriquecimiento. Pero no lo bajan. Es peor el repudio a Duarte y al PRI. Berumen lo pone 12 puntos arriba de Héctor.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte
clima de tuxpan veracruz hoy
Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?w=150272&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/au000342/public_html/wp-content/plugins/clima/clima.php on line 167

Fatal error: Call to a member function attributes() on a non-object in /home/au000342/public_html/wp-content/plugins/clima/clima.php on line 175