Wednesday, April 23, 2014

 

Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22:00 horas, cuando un tráiler de servicio particular que venía a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica luego de llevarse un automóvil y un triciclo, cuyos ocupantes se encuentran en estado de gravedad.

 

Vecinos del lugar ubicado junto al motel doble cero en la salida Tuxpan Tampico, narraron como se escuchó un fuerte estruendo, luego de que el camión se pretendió amarrar, pero por el exceso de velocidad, se salió de la carretera, que en ese tramo carece de acotamiento y embanquetado, el tráiler fue a dar diez metros abajo, donde destruyó dos viviendas, cuyos ocupantes no se encontraron en ese momento en su hogar, solo una señora que sufrió daños en la columna vertebral.

 

En el fondo de la carretera se observa el tráiler hecho chatarra, mezclado con pedacería de cemento y varilla de la casa que destruyo.

 

 

 


 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

“Lo de la mujer en México es aterrador”

En el umbral de sus 82 años, Elena Poniatowska habla de política, literatura y periodismo. La escritora mexicana recibirá mañana el premio Cervantes.

Juan Pablo II y Juan XXIII, los Papas que Francisco canonizará el domingo

El próximo 27 de abril serán canonizados los Papas Juan Pablo II (1920-2005) y Juan XXIII (1881- 1963).

Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz

El puerto fue defendido de manera heroica por los cadetes de la Escuela Naval Militar.

“Julio, ¡¡¡Por tan poco te vendiste!!!”

Era 1994. Caminaron por la calle y recorrieron los lugares predilectos de Gabo.

Video
clima de tuxpan veracruz hoy

24ºC