Thursday, April 17, 2014

 

Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22:00 horas, cuando un tráiler de servicio particular que venía a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica luego de llevarse un automóvil y un triciclo, cuyos ocupantes se encuentran en estado de gravedad.

 

Vecinos del lugar ubicado junto al motel doble cero en la salida Tuxpan Tampico, narraron como se escuchó un fuerte estruendo, luego de que el camión se pretendió amarrar, pero por el exceso de velocidad, se salió de la carretera, que en ese tramo carece de acotamiento y embanquetado, el tráiler fue a dar diez metros abajo, donde destruyó dos viviendas, cuyos ocupantes no se encontraron en ese momento en su hogar, solo una señora que sufrió daños en la columna vertebral.

 

En el fondo de la carretera se observa el tráiler hecho chatarra, mezclado con pedacería de cemento y varilla de la casa que destruyo.

 

 

 


 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Académicos de EE UU alertan del posible retoque de datos de violencia en México

Un informe de la Universidad de San Diego critica las carencias en la información gubernamental sobre homicidios del narcotráfico.

Gobierno de Tuxpan y SUTERM 55 impulsarán fuertemente el deporte

Mediante rueda de prensa fue presentada la convocatoria al torneo municipal de baloncesto 2014.

El inicio del fin para el PRD en el DF: Línea 12 del metro

Se ha comentado hasta el cansancio de la forma poco honesta en que los gobernantes y delegados políticos, emanados del PRD.

Escenarios de Luis Velázquez para el 2016

El caso de los Yunes azules.

Video
clima de tuxpan veracruz hoy

18ºC