Tuxpan: ¡Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos!

 

Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos, los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22:00 horas, cuando un tráiler de servicio particular que venía a exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica luego de llevarse un automóvil y un triciclo, cuyos ocupantes se encuentran en estado de gravedad.

 

Vecinos del lugar ubicado junto al motel doble cero en la salida Tuxpan Tampico, narraron como se escuchó un fuerte estruendo, luego de que el camión se pretendió amarrar, pero por el exceso de velocidad, se salió de la carretera, que en ese tramo carece de acotamiento y embanquetado, el tráiler fue a dar diez metros abajo, donde destruyó dos viviendas, cuyos ocupantes no se encontraron en ese momento en su hogar, solo una señora que sufrió daños en la columna vertebral.

 

En el fondo de la carretera se observa el tráiler hecho chatarra, mezclado con pedacería de cemento y varilla de la casa que destruyo.

 

 

 


 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

2 comentarios en «Tuxpan: ¡Tráiler le cae del cielo a una vivienda y sobreviven todos!»

  1. Pingback: Marshall
  2. Pingback: Christian

Deja una respuesta