Presentó Manuel Muñoz denuncia en el MP por el asalto a su casa

 

El ex alcalde de Tuxpan, Manuel Muñoz Gánem, presentó formal denuncia por el asalto a su casa el pasado domingo 24 de marzo. La denuncia fue presentada en la Segunda Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de este puerto, y quedó radicada con el número de expediente TUX-II AVE 146-2013.

 

Este asalto cobró mayor importancia por tratarse del hermano del virtual candidato del PAN a la presidencia municipal de Tuxpan, Vicente Muñoz Gánem, y por ser una de las personas más cercanas al ex candidato a gobernador de Veracruz por el Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Manuel Muñoz Gánem, quien fuera presidente de la Cámara de Comercio de Tuxpan y presidente del Congreso del Estado, entre otros cargos, señaló de este hecho en Carta Abierta a la Opinión Pública el pasado domingo:

 

“No es casual que esta agresión se haya producido horas después de que estuvieron en Tuxpan Fidel Herrera Beltrán y su empleado Javier Duarte de Ochoa,  quienes se hospedaron en la Suite Presidencial del Hotel Crown Plaza de Tuxpan para “operar” como ellos dicen las candidaturas del PRI a presidentes municipales y diputados locales, de la zona norte del Estado.

 

Fidel Herrera es el jefe de la delincuencia en esta zona, a él lo responsabilizo directamente.

 

De la misma manera hago responsable a Javier Duarte. Su condición de empleado de Herrera no le exime de culpa en atentados de esta naturaleza.

 

Ambos cobardes,  serán igualmente responsables de lo que pudiera suceder a mi hermano o a cualquier persona de la familia Muñoz Gánem.

 

Ni a mi hermano ni a mi nos amedrentan, por el contrario, seguiremos adelante hasta lograr que el estado de Veracruz y sus municipios sean gobernados por personas honorables, no por la delincuencia que nos gobierna desde hace ya casi nueve años.” 

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta