Servicios de primera hacen falta en Tuxpan: Silva

Tomó protesta el Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan que encabeza Alfonso Aldasoro Magaña.

“Ningún desarrollo turístico puede crecer sin servicios de primera,   pero mi gobierno que es  aliado de este sector, por su importancia en el desarrollo económico,  hará lo necesario  para seguirlo impulsado en  materia de inversiones y capacitación” afirmó el Presidente Municipal  Alberto Silva Ramos  en la ceremonia donde se tomó protesta al nuevo consejo directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana A.C que encabeza Alfonso Aldasoro Magaña.

Silva Ramos ante representantes de cámaras empresariales y asociaciones civiles, destacó que  el tema del turismo es prioritario en la agenda  del  gobierno municipal,  “muestra de ello, es  el  nuevo Tuxpan que hemos reconstruido  en estos tres meses,  pero falta aun más” agregó el edil.

Reunidos en conocido hotel del bulevar, Alberto Silva Ramos, después de tomar protesta a la nueva directiva, dijo que como parte de la sinergia con todos los prestadores de servicio y a las acciones que se han implementado  como en la limpieza de la playa,  la iluminación  y rehabilitación de calles, así como la seguridad,  Tuxpan  está comenzando hacer considerado como un gran destino turístico.

Al hacer uso de la voz como nuevo presidente de la Asociación de hoteles, Alfonso Aldaroso Magaña, felicitó al alcalde por los logros obtenidos “es con hechos y no con palabras como lo está logrando, es el primer presidente que le está dando al turismo la importancia que se merece, en razón de ser un factor de progreso para el municipio, muestra de ello es que estos tres días de asueto fueron como bocanadas de aire para este sector” dijo.

Los hoteleros de Tuxpan y la región, en voz de su presidente, se  comprometieron en contribuir y participar en las acciones  que implemente el gobierno estatal y municipal para catapultar  el turismo de esta zona.

(Boletín de prensa )

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta