A la presidencia municipal Raúl Ruíz, candidato oficial del PRI

 

Raúl Ruíz Díaz, fue nombrado candidato oficial y de unidad del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia Municipal para el proceso electoral del presente año.

 

Con la presencia de 224 delegados afectivos y más de 1000 fraternales, la Comisión de Procesos Internos para la selección de candidato a la presidencia municipal del PRI, llevo a cabo la votación que avaló al cien por ciento la candidatura de Raúl Ruíz Díaz, en los comicios electorales del 2013.

 

En su intervención el ahora abanderado del tricolor, agradeció la confianza a todos los sectores que lo acompañaron en ese momento, tales como: CTM, CCI, CNC, Antorcha Campesina, CNOP, CROC, y diversos sindicatos como el de electricistas, del magisterio, de los petroleros, entre muchos otros.

 

El candidato del PRI señaló  “Al asumir la candidatura, lo hago con la firme convicción, de que mis actos como candidato y posteriormente como presidente municipal habrán de regirse por dos principios fundamentales, la honestidad y el trabajo, de igual manera asumo el compromiso de realizar una campaña que privilegie las propuestas en beneficio de la sociedad, que se realice en pleno apego al marco legal y favorezca el dialogo y la conciliación a beneficio de nuestros ciudadanos”.

 

Dijo que con el apoyo de las fuerzas vivas de su partido y de cada una de sus organizaciones, se llegará a un triunfo contundente, por lo que pretende encabezar una candidatura ganadora que siga haciendo las cosas bien, al dirigir un gobierno incluyente que continúe el trabajo realizado por la administración municipal que encabeza Alberto Silva Ramos.

Señaló que su plataforma política estará basada en las necesidades reales de la sociedad, un gobierno municipal con ejes fundamentales, tales como: infraestructura, seguridad, promoción y desarrollo económico para el crecimiento, empleo, educación de calidad para todos, impulso al campo y a la producción pecuaria, entre muchos otros compromisos de beneficio para toda la sociedad.

 

Finalmente Raúl Ruíz, enfatizó a los ahí presentes “pongo al servicio de Tuxpan mi experiencia, mi capacidad y mi corazón, estoy consciente del compromiso, cuento con grandes aliados, juntos lograremos consolidar la grandezas de este municipio, mi compromiso es con ustedes, mi compromiso es con Tuxpan”.

 

Concluido el discurso, Raúl Ruíz fue ovacionado y aplaudido por la multitud priísta, quienes le reiteraron el total apoyo a su candidatura, para llevarlo al triunfo el próximo 7 de julio.

 

Estuvieron presentes en la convención el primer priista Alberto Silva Ramos, representantes de organizaciones y sindicatos, mujeres y jóvenes que desde estos momentos se suman a los trabajos del tricolor para conseguir el triunfo de sus candidatos, Gabriela Arango en la diputación local y Raúl Ruiz a la presidencia municipal.

 


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

5 comentarios en «A la presidencia municipal Raúl Ruíz, candidato oficial del PRI»

  1. Pingback: Wallace
  2. Pingback: adrian
  3. Pingback: dean
  4. Pingback: Jimmie
  5. Pingback: marcus

Deja una respuesta