Livia Brito encantará a veracruzanos

 

La actriz graba la telenovela «De que te quiero, te quiero» en Tuxpan

 

Los veracruzanos gozarán de la presencia de la actriz Livia Brito, quien se encuentra grabando la telenovela «De que te quiero, te quiero» en Tuxpan, y cuenta con y cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo y Juan Diego Covarrubias.

 

Los pobladores se deleitará con la belleza y talento de Brito, quien seguramente y debido al caluroso clima del norte del estado, se dejará ver en vaporosos y coquetos vestuarios.

 

De acuerdo con el portal de Televisa, Livia está encantada con el trato de los veracruzanos, a quienes  califico como gente  linda.

 

Por su parte, Sugey Ábrego dio la bienvenida al elenco del melodrama a través de su cuenta de Twitter, pues la conductora es originaria del municipio jarocho y recientemente encabezó los festejos del Carnaval de Tuxpan 2013.

 

«De que te quiero, te quiero» es un remake de la telenovela «Carita pintada», se estrenará el 01 de julio, a las 18:30 horas.

 

El Universal Veracruz

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

3 comentarios en «Livia Brito encantará a veracruzanos»

  1. Pingback: neil
  2. Pingback: Patrick
  3. Pingback: fernando

Deja una respuesta