Se Registra Vicente Muñoz y Paty Cánovas como candidatos propietario y suplente, del PAN a la Presidencia Municipal de Tuxpan

 

Este miércoles 22 de mayo se registró Vicente Muñoz como candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia Municipal de Tuxpan, acompañado de su suplente Patricia Cánovas, por su familia, la ciudadanía e integrantes del Comité Municipal del PAN. Llegó hasta la Junta Municipal del Instituto Electoral Veracruzano, donde en punto de las 19:00 Horas realizó el registro protocolario.

 

Vicente manifestó que la responsabilidad y confianza que le da Acción Nacional representa un gran reto; “estoy agradecido por el respaldo que me ha dado el PAN, y la ciudadanía, se ha avanzado en Tuxpan, pero existen muchas cosas por hacer, les manifiesto que voy acompañado de las mejores mujeres y hombres, que habrán de actuar con profesionalismo ante las acciones que promoveré en mi proyecto para los próximos cuatro años.”

 

El panista aseveró que su campaña será de altura, emanada de la unidad que le ha refrendado el PAN y “basada en propuestas de las necesidades de la ciudadanía, de compromiso y alejada de las descalificaciones”.

 

Vicente Muñoz pidió a las autoridades electorales actuar con imparcialidad, para que este proceso electoral se conduzca de manera equitativa, e invitó a todos los actores políticos a realizar una campaña propositiva, destacó su intención de llevar a cabo una contienda transparente por el bienestar de Tuxpan.

 

Al cumplir con este protocolo que marca la ley electoral de nuestro estado, el aspirante blanquiazul avala su participación en el proceso de este 2013 como candidato a la presidencia de Tuxpan para el periodo 2014 – 2017.

 


 

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta