Casa por casa visita Gaby Arango

 

Miles de hogares ha visitado la Candidata de la Coalición Veracruz para Adelante Gabriela Arango, con la finalidad de escuchar las necesidades de los habitantes de las diferentes colonias y comunidades de este distrito, para saber cuáles son las carencias y de esta manera gestionar desde el congreso local, acciones de apoyo para los pobladores.

                               

Gabriela Arango afirmó que es importante trabajar en equipo para conseguir más apoyo y de esta manera tener mejores oportunidades de desarrollo, empleo, salud y seguridad, en este distrito, el cual beneficie a miles de pobladores, además de que permite a los jóvenes ser contratados con salarios dignos.

                                                             

La abanderada ha caminado por diferentes colonias, en donde va tocando casa por casa y de esta manera dar a conocer las propuestas a los ciudadanos y así solicitar la confianza para que este próximo siete de julio, para continuar con el desarrollo y crecimiento de este distrito.

 

En estos recorridos ha notado que se tienen escuelas con carencias, pues en algunas faltan salones, colonias las cuales se encuentran en el olvido, al igual que sindicatos los cuales se sienten desplazados debido a que no se contrata mano de obra tuxpeña.


 

“Tenemos que gestionar para que lleguen más empresas a este municipio, lo cual permitirá disminuir los índices de desempleo en la ciudad, en materia de salud, gestionar para que se realicen jornadas médicas y así todos los habitantes puedan tener acceso a la salud, mientras que en el tema educativo se necesita, infraestructura, pues ya algunas escuelas son muy antiguas o los salones son insuficientes, es por ello que solicito su apoyo y así tener un crecimiento importante en los próximos años” explicó la Candidata de la Coalición Veracruz hacia Adelante, Gabriela Arango.

 

Mientras tanto la población en general, así como representantes de diferentes agrupaciones, se ha sumado a este proyecto a través del respaldo en el cual se comprometen a trabajar en conjunto para que este próximo siete de julio, el triunfo del PRI en las urnas sea contundente y así se puedan trabajar en gestiones para mejorar el distrito.

 


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

5 comentarios en «Casa por casa visita Gaby Arango»

  1. Pingback: brett
  2. Pingback: ron
  3. Pingback: oscar
  4. Pingback: guy
  5. Pingback: justin

Deja una respuesta