Con todo Raúl Ruiz, en primer día de campaña

 

  • El candidato a la presidencia municipal, por la coalición “Veracruz para Adelante”, realizó un recorrido por la avenida Juárez,  en donde escuchó de viva voz, las peticiones ciudadanas.

 

  • La caminata concluyó en el mercado municipal “Enrique Rodríguez  Cano” en donde fue recibido por  los representantes del comité directivo de este importante centro de abasto y  por cada uno de los locatarios.

 

Raúl Ruiz Díaz, candidato a la presidencia municipal, por la coalición “Veracruz para Adelante”, inició con todo  su primer día de campaña con un recorrido en donde escuchó de viva voz, las peticiones ciudadanas.

 

Alrededor de las 12 del día, el candidato por la coalición “Veracruz  para Adelante” partió de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, acompañado de cientos de simpatizantes.

 

Al ritmo de la batucada juvenil, recorrió la avenida Juárez en donde saludo a cada uno de los ciudadanos que al escuchar los tambores y las voces que entonaban el “continuidad”, salieron a  estrechar la mano del candidato y a refrendarle su apoyo en este proyecto de continuidad.

 

Ruiz Díaz  coincidió con los ciudadanos  en que uno de los temas centrales,  es el empleo.

 

Indicó que  impulsar y crear más fuentes de empleo, son acciones contempladas dentro de su plan de trabajo, dando continuidad a los programas y acciones emprendidos.

 

Temas y dudas sobre seguridad y  educación, también fueron abordados  por los ciudadanos. “vamos  a trabajar muy duro para seguir creciendo, la clave es la continuidad…” expresó Raúl Ruiz Díaz.

 

Durante el recorrido, arribó al Parque Reforma, donde  brevemente charló con algunos comerciantes de la zona.  La caminata concluyó en el mercado municipal “Enrique Rodríguez  Cano” en donde fue recibido por  los representantes del comité directivo de este importante centro de abasto y  por cada uno de los locatarios que desde sus lugares,  no se quedaron con las ganas de saludar al candidato por la  coalición “Veracruz para Adelante”.

 

 


  

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

5 comentarios en «Con todo Raúl Ruiz, en primer día de campaña»

  1. Pingback: tyrone
  2. Pingback: robert
  3. Pingback: Ken
  4. Pingback: Sam
  5. Pingback: Barry

Deja una respuesta