Sólido respaldo de sectores y organizaciones populares a Raúl Ruiz

 

El candidato de la Coalición “Veracruz Para Adelante” a la presidencia municipal, afirmó que su gobierno que iniciará  el primer día del 2014,  será de puertas abiertas, sensible, humanista, que escuchará  y dará respuesta a las demandas de  todos los  ciudadanos por igual.

 

La estructura del comité directivo municipal, líderes de los movimientos,  de colonias populares, organizaciones, asociaciones civiles, clubes deportivos y sindicatos, integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), respaldaron las propuestas del candidato  a la presidencia municipal por la Coalición “Veracruz para Adelante” Raúl Ruiz Díaz,  por considerar que  su proyecto político,  seguirá por  el  rumbo de la prosperidad, crecimiento y desarrollo que se  heredará   a los tuxpeños.

 

El dirigente  municipal de la CNOP, Horacio Cruz Perlestain, fue el encargado de dar la bienvenida  al   abanderado para la alcaldía tuxpeña por los  partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, a quien le manifestó que la fuerza del sector popular que representa, contribuirá en gran parte para que alcance  el  triunfo   este 7 de julio.

 

Ante los más de mil 500 asistentes,   en donde se encontraban mujeres, jóvenes, comerciantes, pescadores, transportistas, taxistas, líderes  sindicales y de colonias,  representantes e integrantes de asociaciones civiles, fundaciones, clubes recreativos, deportivos y culturales, profesionistas, técnicos y personas con discapacidad,  Raúl Ruiz se comprometió a atender de manera puntal las demandas del sector popular tuxpeño.

 

En la recta final del proceso electoral, Ruiz Díaz afirmó que su gobierno que iniciará   el primer día del 2014,  será de puertas abiertas, sensible, humanista, que escuchará  y dará respuesta a las demandas de  todos los  ciudadanos por igual, tal y como lo solicitaron  en este encuentro.

 

El candidato  a la presidencia municipal por la Coalición “Veracruz para Adelante”, aseguró a integrantes del magisterio que estuvieron presentes en dicha reunión, que la inversión  millonaria al rubro educativo seguirá durante sus 4 años de administración,  para la edificación de  la infraestructura y equipamiento   educativo  necesario, para que alumnos y maestros cuenten con instalaciones dignas y de calidad.

 

Raúl Ruiz  enfatizó que hay  mucho que hacer en los años por venir,  por ello, invitó a los asistentes a que voten  el próximo domingo 7 de julio, para que el progreso que ha alcanzado a Tuxpan no se detenga y se siga multiplicando  por todo el municipio.

 

La  construcción de cuatro nuevos parques, el apoyo histórico que se les dará a los deportistas y a las personas con capacidades diferentes,   la atención de algunas  deficiencias  de los  servicios públicos en  colonias populares y  comunidades, el fortalecimiento al tema de seguridad,  la promoción de la inversión nacional e internacional para la generación de empleos,  entre otras propuestas,  fueron aplaudidas por los cientos de presentes como muestra de su aceptación y respaldo.

 

El próximo alcalde de Tuxpan, finalizó su intervención destacando que  en estos 27 días de intensa campaña se han escuchado  todas las  peticiones ciudadanas en colonias, unidades habitacionales y comunidades,   las cuales remarcó  vendrán a enriquecer sus propias propuestas y plan de gobierno.

 


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Un comentario en «Sólido respaldo de sectores y organizaciones populares a Raúl Ruiz»

  1. Pingback: trevor

Deja una respuesta