Empresarios con Vicente Muñoz

 

Empresarios de la ciudad reconocieron la confianza que brinda el candidato del Partido Acción Nacional, Vicente Muñoz, de cara a ese cambio que Tuxpan merece y que no se ha dado de manera ordenada.

 

En amena reunión con el candidato panista, empresarios de mercados, del centro de la ciudad y de la periferia, se dijeron contentos de saludar a su amigo quien ha demostrado que es un tuxpeño de corazón y quiere lo mejor para Tuxpan.

 

Ahí, con la gente que mueve económicamente a Tuxpan, el abanderado panista toco temas relacionados al ámbito laboral y el esfuerzo colectivo que se necesita para atraer más inversión al puerto que está destinado a ser el preferido del Valle de México con la autopista México-Tuxpan.

 

Tras revisar proyectos empresariales de detonación para el puerto, Vicente Muñoz destacó que Tuxpan requiere de esa gente que le apuesta al municipio, por ello su gobierno respaldará a la iniciativa privada que quiera generar crecimiento económico y empleos bien pagados para las familias tuxpeñas.

 

El candidato de la gente dejó claro que una vez que sea presidente municipal va a pugnar para que más empresas le apuesten a Tuxpan, que por años estuvo en el olvido hasta que el anterior Gobierno Federal le apostó a la autopista que lleva a la ciudad de México y comenzó lo que será una súper carretera detonante del desarrollo económico para el puerto.

 

Dejó claro que como sucede con los ciudadanos, no hay empresarios chicos o grandes, todas son empresarios importantes, por ello toda la iniciativa privada que quiera invertir para el bien de Tuxpan será tratada de la misma manera para alcanzar juntos el crecimiento que la ciudad se merece.

 

Dijo que su administración garantizará a los empresarios que su inversión tendrá resultados y por ellos impulsará proyectos para que las colonias y comunidades tengan servicios básicos como agua potable que tanto se necesita para que una ciudad alcance el desarrollo pleno.

 

 


 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

3 comentarios en «Empresarios con Vicente Muñoz»

  1. Pingback: Doug
  2. Pingback: Ryan
  3. Pingback: Jeffery

Deja una respuesta