Vicente Muñoz rumbo al triunfo con apoyo de las comunidades

 

En la CANACO  familias irán con el aspirante panista que como presidente solucionará el problema de inundaciones en ese sector de la ciudad.

 
 

Familias de las comunidades de Peña Alta, La Unión y Chijolar se dijeron convencidas de que el próximo siete de julio ganará Tuxpan, tras el triunfo del candidato del Partido Acción Nacional, Vicente Muñoz, quien se afianza en el gusto del electorado.

 

En lo que son sus últimos días de campaña el aspirante panista recorrió estas localidades de la zona rural en donde refrendó el compromiso de trabajar para impulsar el campo tuxpeño que en años fue prioritario para la ciudad y actualmente se encuentra en el olvido.

 

Saludando mano por mano Vicente Muñoz pudo escuchar cada una de las inquietudes, propuestas y carencias por parte de los pobladores de estas comunidades a las que el panista se comprometió a respaldar una vez  que el siete de julio sea presidente electo de la ciudad.

 

Las amas de casa y padres de familia se dijeron comprometidos con el candidato de la gente, por ello votarán en las urnas por el PAN quien lleva las mejores propuestas con un abanderado que vienen del pueblo, que es lo que necesita Tuxpan para alcanzar un crecimiento pleno y ordenado.

 

Las carencias de servicios básicos como agua y drenaje fueron expuestas al candidato panista quien dijo que las familias no pueden seguir en el olvido mientras se derrochan recursos en obras innecesarias, por ello impulsará esos proyectos con el respaldo de la gente.

 

En cada visita a Peña Alta, La Unión y Chijolar el candidato de Acción Nacional fue respaldado en sus proyectos por los habitantes que aseguraron que con su campaña van rumbo al triunfo.

 

Tras visitar esas tres localidades, Vicente Muñoz acudió al fraccionamiento CANACO, donde por años los vecinos han padecido por el tema de las inundaciones, sin que los gobiernos puedan realizar las obras propuestas por los colonos de ese sector de la ciudad que recientemente se vio afectado por las lluvias.

 

Ahí el abanderado de la gente dejó claro que una vez que llegue a la presidencia municipal se impulsarán las obras pluviales necesarias que permitan que el agua drene de manera rápida de los sectores bajos de la ciudad para evitar con ello las inundaciones que no han podido tratar hasta ahora los gobiernos como las que se presentan en la CANACO donde las familias se sumaron al candidato de la gente, Vicente Muñoz.

 

 

 


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

9 comentarios en «Vicente Muñoz rumbo al triunfo con apoyo de las comunidades»

  1. Pingback: everett
  2. Pingback: Wade
  3. Pingback: wallace
  4. Pingback: Tyrone
  5. Pingback: Barry
  6. Pingback: Scott
  7. Pingback: alexander
  8. Pingback: gene
  9. Pingback: Matt

Deja una respuesta