Recibe Vicente apoyo de pescadores

 

Sector obrero, restaurantero, comercial, juventud y deporte van con el candidato panista

 

Todos votarán por Vicente Muñoz, es lo que dice la gente en colonias y comunidades porqué  el PAN ganará y Tuxpan triunfará, así recibieron al candidato de la gente en el ejido La Calzada, las colonias Emiliano Zapata, Manlio Fabio Altamirano, Miguel Hidalgo y congregación Santiago de la Peña en donde el triunfo apunta al candidato de la gente.

 

En esos sectores de la ciudad el próximo alcalde de Tuxpan fue recibido por cientos de familias que no dudaron en decir que han tomado los que les dan pero votarán por el PAN el único partido que garantiza un crecimiento en Tuxpan.

 

Apapachado por niños, amas de casa y hombres trabajadores, el candidato panistas fue  a decirle a las colonias que él será el presidente municipal de Tuxpan, lo que las familias dijeron que con Vicente votarán y ya que ellos no les conviene otro gobierno de incumplimientos con los tuxpeños trabajadores.

 

Las familias no dudaron en decir que el candidato del pueblo es la mejor opción y por ello el miedo ronda en la clase política que quiere comprar conciencias con despensas y cemento como lo dice la gente en colonias y comunidades.

 

Ahí en Santiago de la Peña donde este gobierno no hizo obras pluviales para evitar inundaciones, el candidato panistas fue recibido como en casa, toda vez que las familias externaron que llegaba al barrio popular el aspirante de la gente y no el que solo representa a los privilegiados del poder. Manifestaron también que de ninguna manera votarán por ese gobierno de excesos que los ha dejado en el abandono.

 

Las familias dijeron que todos los días trabajan duro para buscar el bienestar de sus hijos, y es eso lo que quieren para Tuxpan, un presidente que trabaje por el bienestar de sus ciudadanos y que, como los padres, madres, hijos o hermanos, se interese de corazón en apoyarlos, y una persona con esas características solo la ven en Vicente Muñoz.

 

 

 


 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta