¡El pueblo de San Marcos, Tamiahua ganó Nuestra Belleza Veracruz 2013 con Blanca Lilia Lima Quiroz!

 

San Marcos, un pueblo ubicado en las inmediaciones de Tamiahua y Tuxpan, que por décadas permaneció prácticamente incomunicado, arrasó el concurso de Nuestra Belleza Veracruz, Blanca Lilia Lima Quiroz, originaria de esta comunidad se coronó en este magno evento de belleza en el Estado, representando a la ciudad de Poza Rica, donde la triunfadora realizó estudios.


En segundo lugar, también con raíces de San Marcos, Estefanía Cobos Ribera, alcanzó reconocimiento, en un evento que congregó a las máximas representantes de la belleza Veracruzana.

 

Luego de haber superado con gran aplomo las etapas de ropa casual, traje de baño y vestido de noche, la hermosa Blanca Lima Quiroz se coronó como Nuestra Belleza Veracruz 2013.

 

De las 10 finalistas que estuvieron en la contienda, luego de las etapas antes mencionadas, fueron seleccionadas por el jurado las cinco finalistas que pasaron a la etapa más importante que fue la de preguntas.

 

Fue así como el cuarto lugar fue para Stephanie Jiménez Lugo de Poza Rica; tercer lugar: Martha Leticia Suárez Briano, de Boca del Río; segundo lugar: Ana teresa Russi Álvarez, de Boca del Río; la suplente es Luz Estefanía Cobos Rivera, de Poza Rica y el primer lugar Blanca Lima Quiroz.

 

Los encargados de coronar a la nueva reina de la belleza de Veracruz fueron la propia Marilyn Chagoya Triana, Nuestra Belleza Mundo y Nuestra Belleza Veracruz 2012; la alcaldesa del Puerto de Veracruz, Carolina Gudiño Corro y el secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, quien llevó la representación del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

 

La final de Nuestra Belleza Veracruz 2013 se llevó a cabo la noche de este domingo en el Teatro de la Reforma ante porras, batucada y vivas que alegraron la noche. La conducción del certamen estuvo a cargo de Marisol Águila y Sergio Pavón.

 

El jurado lo integraron: Ana Paola Pantoja, Nuestra Belleza Veracruz 2003; Rosy Murillo de Rodríguez; Guillermo Bouchez, presidente de la Canirac; carlos Antonio Rico, productor general de Nuestra Belleza México y Ofelia Correa, Coordinadora Regional de Nuestra Belleza y presidenta del jurado calificador.

 

Entre los invitados especiales: Ignacio Reyna, director de televisa Veracruz con su esposa Claudia Cavazos de Reyna; el empresario inmobiliario Tony Hanna; Leonides Rodríguez, presidente de los Halcones Rojos; Maydelis Columna, Miss Puerto Rico y Miss International; Carmelina Chávez Priego, reina del Carnaval 2013 de Veracruz; los diseñadores José Luis Férez y Rogelio Zambrano quien por cierto es el diseñador del traje regional que lucirá Cinthia Duque, Nuestra Belleza México 2012 en Miss Universo 2013 en Noviembre en Moscú y del que portará Marilyn Chagoya Triana en Miss World 2013 que se efectuará en Bali, Indonesia.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

4 comentarios en «¡El pueblo de San Marcos, Tamiahua ganó Nuestra Belleza Veracruz 2013 con Blanca Lilia Lima Quiroz!»

  1. Pingback: Melvin
  2. Pingback: Jeremiah
  3. Pingback: Clyde
  4. Pingback: peter

Deja una respuesta