Presenta Alberto Silva solicitud de licencia definitiva a la alcaldía de Tuxpan

 

En breve, los integrantes de la LXII Legislatura responderán la petición del edil

 

Por Veracruzanos.info

 

Alberto Silva Ramos, presidente municipal de Tuxpan, presentó al Congreso local su solicitud de licencia para separarse del cargo que ocupa desde el año 2011.

 

A través de un escrito dirigido al diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Silva Ramos solicita el inicio del procedimiento legislativo correspondiente para que le sea otorgado el permiso para su separación definitiva del cargo de presidente municipal.

 

En la misiva, Silva Ramos comunica su decisión de separarse del cargo “para estar en condiciones de atender otras responsabilidades”.

 

También informa al Congreso local que su decisión ya fue comunicada a los ediles integrantes del ayuntamiento de Tuxpan, y en su momento hará lo propio con los habitantes de su municipio.

 

Ante ello, solicitó al diputado Eduardo Andrade se realice el trámite correspondiente, “a fin de obtener la calificación que se impone” de la solicitud de licencia definitiva para la separación de su cargo.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta