Gloria Trevi en el carnaval Tuxpan 2011

Una Gama de Artistas de primer nivel a nivel internacional estarán en este puerto durante la magna fiesta del pueblo.

La controvertida artista Gloria Trevi, ídolo de generaciones de jóvenes, dará concierto en el carnaval Tuxpan 2011  como como parte del programa de apoyo del Ayuntamiento que  preside el alcalde Alberto Silva Ramos la cantante que ha triunfado con entre otras canciones: Dr. Psiquiatra, que voy a hacer sin él?, pelo suelto, tu ángel de la guarda, y agárrate actuara el día .

Gloria Trevi, Cristian Castro, Margarita la Diosa de la Cumba, Espinoza Paz, OV7, la Arrolladora Banda Limón, William Levy y Angelique Boyer,  son los artistas que se estarán presentando  totalmente gratis, en el Carnaval  Tuxpan 2011, donde el tema central será el sol y el río y que se realizará del 28 de abril al 4 de mayo.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó que las condiciones están dadas para que esta celebración sea la mejor del estado de Veracruz,.

El alcalde tuxpeño expresó que en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, se estarán regulando  en sus horarios de cierre y se instalarán después del puente Tuxpan.

Dentro de las innovaciones,  se encuentran  la instalación de vallas y gradas a lo largo del bulevar,  para  mayor seguridad  y comodidad de los asistentes, además de túneles de acceso.

El 28 de abril será la quema del mal humor la presentación de show cómico y orquesta de salsa, en la plaza cívica. a las 20:00 hrs , el 29 de abril será la coronación  corte real, con Gloria Trevi  en el campo de futbol de los terrenos de la feria. 20:00 horas,, el 30 de abril se llevara a cabo el primer gran paseo con William Levy, desde la calle revolución a la tec. 2  19:00hrs, el 1 de mayo se hará el segundo gran paseo. Con Angelique Boyer partiendo de  la técnica 2 a cale revolucion.19:00 horas para finalizar el 2 de mayo con el tercer gran paseo desde la calle revolución a la tec. 2  19:00hrs.

También  se realizaran los siguientes eventos:

FECHA ARTISTA
30 DE ABRIL CRISTIAN CASTRO
1 DE MAYO MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA
2 DE MAYO ESPINOZA PAZ
3 DE MAYO OV7
4 DE MAYO AROLLADORA BANDA EL LIMON

Todos estos eventos se realizarán en el campo de los terrenos de la feria a partir de las 22:30 horas, entrada libre.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

2 comentarios en «Gloria Trevi en el carnaval Tuxpan 2011»

  1. de verdad que ahora si se pulieron ya hacia falta un buen cambio.. y este fue genial, aparte el orden de los eventos muy bien y la seguridad ante nada x q los niños y adultos tambien tienen derecho de disfrutar estos eventos y asi con seguridad los podemos sacar de nuestras casas sin el temor de q algo pueda pasar.

    silva …….. eres la diferencia sigue asi

Deja una respuesta