Informe Mundial sobre el Alzheimer 2013: El número de personas con demencia se espera que se triplique

Las mujeres con demencia en el hogar: un reto mundial

 

115 millones de personas con demencia, 277 millones de la atención: Esa es la previsión del Informe Mundial del Alzheimer para el año 2050. A pesar de la tendencia, los autores consideran que ningún otro país en el mundo preparado para el futuro sombrío.

 

Londres – Hay una vista alarmante y deprimente del futuro: Para el año 2050 las previsiones del nuevo Informe Mundial de Alzheimer 2013, el número de demencia más del triple – a 115 millones de personas. La posición es ahora nada más que agradable. Según el informe, hay aproximadamente 35 millones de pacientes en todo el mundo.

 

Anualmente presenta la organización Alzheimer Disease International (ADI), un consorcio de 79 sociedades nacionales, el Alzheimer World Report en Londres y se centra una y otra vez en otros aspectos. Este año, el mensaje del informe es clara: Con el creciente número de personas mayores y dependientes se la demencia en uno de los mayores desafíos para los sistemas de salud. Preparado, los autores aún no ven los países del este.

El 21 de Septiembre es el Día Mundial del Alzheimer. Actualmente, alrededor de 1,4 millones de personas viven en Alemania a solas con demencia. Incluso la Sociedad Alemana de Alzheimer supone el triple. 2050, tres millones de enfermos viven en este país, de los que aproximadamente uno de cada tres habrá más de 90 años de edad.

 

Que este escenario es un resumen que no sólo se muestra cuando se le preguntó al Alemán. Entre sus mayores temores es terminar a más tardar el caso de enfermería oyó. La idea es una demencia terrible para muchos.

 

Seniors portal: búsqueda de hogares de ancianos y servicios de atención ambulatoria

Los temores no son realistas. Los autores del Informe Mundial del Alzheimer para el año 2050 con la esperada en todo el mundo 277 millones de personas que lo necesitan, los largos años van a ser dependientes de la ayuda. En comparación, hoy en día hay 101 millones. Es probable que en el futuro, casi la mitad de la atención con la edad fue el desarrollo de la demencia – incluyendo hasta el 80 por ciento de los residentes de hogares de ancianos , dice el informe. En Alemania, la tasa de hogares de ancianos ahora en torno al 60 por ciento.

 

En todos estos cambios hasta el momento ningún país realmente ha fijado que dice en el informe. Hay una falta de estrategias a largo plazo y cojines financieros. Hoy en día, los costos de la atención y el tratamiento global de las personas con demencia, según el informe asciende a unos 600 millones de dólares (448 millones €). Esto equivale a alrededor de un uno por ciento del producto interno bruto mundial. Y debe ser en el futuro con un mayor número de casos son bastante más caros.

 

«En comparación con otro tipo de atención a largo plazo necesitan las personas con demencia mucho más cuidado y atención», dice Martin Prince, psiquiatra y co-autor del informe de la Universidad del Colegio de Londres de rey. Por lo tanto, los miembros tendrían un mejor soporte y cuidadores profesionales están mucho mejor pagados.

 

Las familias sobrecargadas

 

Los autores esperan que las familias o amigos el cuidado de los pacientes con demencia pueden esperar siempre más pesado futuro tackle. «Dos tercios de las llamadas a nosotros ahora vienen de familias que ya están en crisis», dijo Roger Baumgart, consejero delegado de un proveedor de atención principal en el Reino Unido.

Para Alemania ve a Hans-Juergen Freter, portavoz de la Sociedad de Alzheimer, tendencias similares. «Dos tercios de las personas con demencia son cuidados en casa. Esto no va a seguir adelante», dice. «En el futuro, hay menos niños solos que puedan hacerse cargo de. Y hay más solteros mayores.» Por lo tanto, más servicios de consulta externa y más hogares u otras formas de atención, tales como comunidades residenciales serían claramente necesario. Por encima de todo, las autoridades locales tendrán que ajustarlo mejor, tratar adecuadamente a las personas con demencia. Los ciudadanos también tienen que tener una visión de por qué alguien podría impotente errante, añaden Freter.

 

Para la esperanza a los rápidos avances en la medicina, hay poco. «Hasta ahora no hay ningún medicamento que pueda curar la enfermedad de Alzheimer», dice Isabella Heuser, psiquiatra de la Charité de Berlín y el Consejo de la Liga de cerebro. La euforia de encontrar una solución rápida fue, desapareció. Por lo tanto, el diagnóstico precoz es aún más importante. Para los medicamentos de hoy en día podría retrasar la enfermedad después de todo.


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

6 comentarios en «Informe Mundial sobre el Alzheimer 2013: El número de personas con demencia se espera que se triplique»

  1. Pingback: ron
  2. Pingback: micheal
  3. Pingback: nathaniel
  4. Pingback: Wendell
  5. Pingback: Gabriel
  6. Pingback: Tom

Deja una respuesta