Cobra nueva dimensión la Unión de crédito Regional del Norte de Veracruz

Fueron inauguradas sus nuevas oficinas, es dirigida por el financiero Carlos Hernández Castro

Por Cristal Marisol Servín Hernández


Fueron inauguradas las nuevas oficinas de la Unión de Crédito  Regional del Norte de Veracruz, S.A de C.V  que abren una nueva etapa, con mayores servicios y una atención personalizada a todos  los integrantes de esta institución de crédito para la productividad, cuya matriz se ubica en el edificio de  La Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz y es dirigida por el Contador Carlos Hernández Castro  uno de los especialistas financieros más  reconocidos de Tuxpan y la región.

Con el respaldo del presidente  de la UGRNV Ing. Juan Manuel del Ángel, la Unión de Crédito Regional dirigida  profesionalmente por Carlos Hernández, está cobrando  nueva dimensión, en lo que se refiere a servicios financieros y a la apertura de 11 sucursales más en la región que permiten llevar los servicios financieros a todos los sectores de la huasteca veracruzana.

Las oficinas generales de la Unión de crédito Regional fueron inauguradas por  el Presidente de la Confederación Nacional Ganadera, Oswaldo Chazaro Montalvo, por el Delegado Estatal de la SAGARPA, Carlos Hernández Sánchez, por el Secretario de la SEDARPA José Tomas Carrillo Sánchez, y por el Presidente de la Unión Regional Ganadera del Norte de Veracruz quienes acompañaron al Contador Carlos Hernández Director General de esta Financiera en la apertura de sus nuevas y modernas oficinas.

La Unión de Crédito es supervisad por la Comisión  Nacional Bancaria y de Valores, es dictaminada tanto fiscalmente como financieramente por un Despacho externo por lo que es completamente confiable.

El consejo de  Administración está integrado por Ing. Juan Manuel del Ángel del Ángel Presidente, Ing. Jorge Hernández Hernández Secretario, Ing. Rene G. Medellín Meraz Tesorero, Lic. Armando Cuervo Cordero  Primer vocal, Lic. Manuel Matezanz Sánchez Segundo vocal, Ing. Milton G. Meraz Herrera Tercer vocal, Sr Enrique Simón Rodríguez Cuarto vocal,  Ing. Perfecto Lara Posadas Consejero independiente, Ing. Francisco Vidal García Consejero independiente, C.P Rubén Romero González Comisario, C.P Carlos Hernández Castro Director General

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Un comentario en «Cobra nueva dimensión la Unión de crédito Regional del Norte de Veracruz»

  1. DESPUES DE MUCHOS AÑOS, EN QUE LA EXPO YLANG YLANG ERA UNA DE LAS MEJORES DEL PAIS, HOY EN DIA ESTA CONVERTIDA EN UNA GRAN
    BASURA. DEFINITIVAMENTE LOS GANADEROS NO HAN QUERIDO INVERTIR EN MEJORAR LA FERIA, Y CADA DIA ESTA PEOR.

    PEORES ARTISTAS, PEORES INSTALACIONES, PEOR ORGANIZACION. LO QUE SUCEDE Y ME IMAGINO, QUE NO TIENEN VISION DEL FUTURO,
    QUE LO UNICO QUE LES INTERESA A LOS PRESIDENTES EN TURNO ES LLEVARSE DINERO Y PUNTO.

    PUES DIRAN…. «PARA QUE LE VOY A INVERTIR, SI VIENE UN NUEVO PATRONATO, Y VA A OBTENER MEJORES GANANCIAS DE LA FERIA»….
    ESTAMOS COMO EL CUENTO DE LOS CANGREJOS O JAIBAS AMERICANAS Y MEXICANAS, QUE TENIA CONSIGO UN PESCADOR.

    SRA. MORALES

Deja una respuesta