Inicia la temporada invernal de beisbol

 

*Presentaron a los integrantes de los Tigres de Tuxpan

*El presidente municipal se comprometió a seguir fortaleciendo el deporte

 

Con la presencia del alcalde Bardomiano Priego Garduño, se llevó a cabo la presentación del equipo de beisbol,  “Tigres de Tuxpan”, representativo del municipio, quienes  participarán en la segunda temporada invernal a celebrarse en diferentes puntos de la entidad veracruzana.

 

Deseo  éxito a los participantes para que conquisten el triunfo en la presente competencias del Rey de los deportes, a celebrarse en nuestro caso, en el estadio “Pepe Bache” y con ello brinden alegría y satisfacción a todos los seguidores tuxpeños y de lugares aledaños que gustan de una disciplina que exige pasión.

 

El munícipe resaltó el papel desempeñado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y del Secretario de Desarrollo Social, Alberto Silva Ramos, que siempre han respaldado el deporte, preocupados por difundir la competitividad, rescatando los espacios públicos para la promoción de actividades recreativas.

 

También estuvo  presente el presidente del club, Rigoberto Rivera, quien mencionó que existe el compromiso de llegar a la final.

 

Comentó que ahora hay una combinación de experiencia y juventud, por lo que contarán con seis nuevos jugadores orgullosamente oriundos del norte de Veracruz, integrados con la capacidad de algunos extrajeron con mucha experiencia y destreza  técnica, provenientes de República Dominicana, Colombia, República Bolivariana de Venezuela.

 

De acuerdo a los representantes del equipo, el partido inaugural será éste sábado a las 14:30 horas en el estadio Pepe Bache, en donde se enfrentaran a los Rojos de Veracruz, por lo que los aficionados podrán deleitarse con la interacción de un grupo diferente y renovado, listo para ofrecer excelentes resultados.

 

Rigoberto Rivera, detalló que aunque tiene como base jugadores de los Tigres de Quintana Roo, Olmecas de Tabasco y elementos que pertenecen a los Delfines del Carmen, las tres organizaciones de la  liga mexicana,  se brindará la oportunidad de debutar como profesionales a elementos de la región norte de la entidad.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

3 comentarios en «Inicia la temporada invernal de beisbol»

  1. Pingback: calvin
  2. Pingback: luther
  3. Pingback: andre

Deja una respuesta