El puerto de Tuxpan exportó 29 mil 525 toneladas de azúcar al puerto de Savannah en EE.UU

 

Por info-Transportes  

 

La empresa Terminales Marítimas Transunisa realizó su primera exportación de azúcar con 29 mil 525 toneladas a granel después de que atracara en el muelle fiscal tramo uno del puerto de Tuxpan el buque «B/M Ikan Jepun» con bandera de Panamá para dirigirse al puerto de Savannah en EE.UU.

 

El almacenamiento se realizó en la bodega y muelle a cargo del puerto, un nuevo negocio que se desarrolla con 91 empleos directos y 480 indirectos en la región, resultado de la confianza que las empresas de diversos sectores productivos encontraron en la infraestructura del puerto.

 

Con esto el puerto se refrenda con dinamismo comercial a nivel nacional e internacional debido al trabajo en conjunto que se tiene entre el puerto de Tuxpan, las Terminales Especializadas y los Prestadores de Servicios que suman sus esfuerzos para proporcionar mayor rendimiento y competitividad a las operaciones.

 

El buque «B/M Ikan Jepun» cuenta con eslora de 178 metros, manga de 28.40 metros y un TBR de 20 mil 236 toneladas métricas y el mes pasado arribo el buque «B/M Privlaka» de bandera croata, con eslora de 166 metros, en el cual se exportaron 25 mil  toneladas de azúcar en súpersacos de 1.5 y 1.4 toneladas al puerto de Savannah en EE.UU.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

5 comentarios en «El puerto de Tuxpan exportó 29 mil 525 toneladas de azúcar al puerto de Savannah en EE.UU»

  1. Pingback: Charles
  2. Pingback: wallace
  3. Pingback: marc
  4. Pingback: Jay
  5. Pingback: Shane

Deja una respuesta