Asesinan a presidente de la Feria Ganadera de Naranjos

 

 

 

Horrible muerte encontró el presidente de la Expo Feria Ganadera de esta ciudad, quien al estar descansando en su domicilio ubicado en la colonia Petrolera fue sorprendido por una o varias personas que lo pretendían robar, golpeándolo con una madera hasta dejarlo semiinconsciente. Sus familiares lo llevaron al hospital, en donde desafortunadamente dejó de existir en un nosocomio de Tamaulipas a donde fue trasladado debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Sobre los sangrientos hechos se dio a conocer por parte del personal policiaco que alrededor de las 2 de la madrugada acudió a la comandancia de la policía municipal Carlos Iván Hernández Roa, de 20 años de edad, para reportar que su abuelo Israel del Ángel Cobos, de 76 años y quien ocupaba el cargo de presidente de la Expo Feria Naranjos 2012, había fallecido en un hospital de Ciudad Madero, Tamaulipas, luego de ser golpeado en su domicilio ubicado en la calle Veracruz de la colonia ya mencionada.

 

De tal forma que al entrevistarse el comandante de la Policía Municipal, Germán del Ángel Cruz, así como personal de Seguridad Pública del Estado, con los familiares del occiso éstos indicaron que ellos alrededor de las 10 de la noche llegaron a su domicilio después de disfrutar del carnaval, encontrando al señor Israel del Ángel Cobos tirado en medio de un gran charco de sangre. Por tal motivo fue trasladado en una unidad particular al hospital de Petróleos Mexicanos pero debido a las múltiples lesiones fue trasladado a un nosocomio de Ciudad Madero, en donde murió ayer por la madrugada debido a los múltiples golpes que presentaba en el cráneo, rostro, tórax y ambas piernas.

 

El personal policiaco al realizar una revisión en el interior del lugar de los hechos encontró la madera con la cual fue golpeado el presidente de la Expo Feria, así como otras pistas más, de tal forma que implementaron un rápido operativo a fin de encontrar al presunto asesino.

 

Durante el recorrido fue intervenido el señor Ramón Cruz Ramos, de 62 años de edad y con domicilio en la colonia Flores Magón de esta ciudad, quien es el velador de la colonia y fue presentando ante la Agencia del Ministerio Público como presunto sospechoso de haber asesinado al señor Israel del Ángel debido a que sus ropas y su sombrero estaban manchados de sangre, por lo cual la fiscal Erika Cruz Santiago inició con las indagaciones de este sangriento hecho.

 

Es importante mencionar que esta noticia consternó a los naranjenses, principalmente a los ganaderos de esta ciudad, debido a que aún se le recuerda al hoy occiso por haber entregado hace 8 días, aproximadamente, un donativo por 28 mil pesos al DIF Municipal, producto del estacionamiento durante los días de feria, dinero que fue utilizado en la compra de artículos para personas con capacidades diferentes.

Share: