Asisten Miguel Ángel Yunes Márquez y Manuel Muñoz Ganem a evento social en Tuxpan con el empresario Emeterio Ruiz Benignos

– Reunión social y de convivencia familiar donde, resaltó la fraternidad y  la alegría.

Por Ramón Rodríguez Rangel

Todo un acontecimiento social en Tuxpan, fue la celebración del cumpleaños del empresario Emeterio Ruíz Benignos, evento al que asistió como invitado Miguel Ángel Yunes Márquez, el joven que transformó Boca del Rio como presidente municipal, y lo llevó a ser uno de los municipios con mayor calidad de vida del país, en tierra de oportunidades para todos, quien ahora representa a la alianza “Por Veracruz al Frente”, en el proceso electoral por la Gubernatura del Estado.
También resaltó, en este evento social, la presencia del Jefe de la oficina del Gobernador, ex alcalde y ex diputado por Tuxpan, Manuel Muñoz Ganem, Jefe de Gabinete del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien siempre ha estado pendiente de los proyectos para el desarrollo de la región, desde los diversos cargos que ha desempeñado a nivel municipal, estatal y nacional.
Al evento asistieron centenares de amistades del agasajado, en un ambiente familiar al que acudieron también personajes y familias de la sociedad tuxpeña, del sector empresarial y  ganadero, donde se desenvuelve el festejado.
Emeterio Ruíz Benignos y su esposa Teresa Saiz de Ruiz, mostraron su gentileza y anfitrionía a todos los asistentes al evento, y fueron acompañados en la mesa por el matrimonio de Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Patricia Lobeira de Yunes. También compartieron alimentos, el ex diputado y ex presidente municipal Salvador Moctezuma Andrade y su esposa Emilia Cobos de Moctezuma, el empresario Sergio Adem Sánchez y su esposa Cecilia Ruiz de Adem, y desde luego Manuel Muñoz Ganem, a quien por cierto Miguel Ángel Yunes Márquez se ha referido en algunas visitas anteriores que ha realizado a la ciudad-puerto, como su tío, con quien dijo, desde niño pasó momentos inolvidables junto con su familia, en este puerto tuxpeño.
Emeterio Ruiz y su familia han sido líderes en la rama turística de hoteles y restaurantes en Tuxpan, y pertenece a una familia de mucha tradición en esta ciudad. Su padre Emeterio Ruiz Jiménez fue pionero en el mejoramiento genético de la ganadería regional, uno de los sectores, por cierto, más fuertes de la economía regional.
En el evento no se habló de política, y se significó por la amistad y la alegría en torno al festejado, lo que sirvió para que los asistentes estrecharan más sus lazos de amistad y familiares.

Share: