Aterriza avión de Obama en el Puerto de Veracruz!

Le echan  combustible y siguen volando hacia Belice

 


Debido a una escala técnica, un avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, aterrizó en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona en punto de las 8:50 de la mañana procedente de Brownsville, Texas, por lo que de acuerdo con los datos proporcionados fue para cargar combustible en este puerto.

  Esto fue en la mañana de ayer, cuando el avión de la US Army con número de matrículas PAT 421, aterrizó en el aeropuerto para hacer una escala técnica normal, para después, proseguir su viaje con rumbo a Belice.

  La aeronave estuvo por espacio de dos horas en este puerto, por lo que se le otorgaron todas las facilidades a la tripulación, así como además la carga de combustible para su viaje.

  De acuerdo con datos recavados, este avión aterrizó en punto de las 8:50 de la mañana en el aeropuerto internacional de esta ciudad, con destino a Belice, y con una tripulación no mayor a los 10 pasajeros a bordo.

  Después de cumplir con su carga de combustible, el avión despegó sin novedad alguna, de acuerdo con el personal aeroportuario. (NOTIVER)

Share: