Carlos Vela no quiere estorbar en la Selección Mexicana

El delantero mexicano habló en zona mixta durante el entrenamiento del LAFC, donde dejó en duda su continuidad con el equipo Tricolor.

As.com

México quedó eliminado de la Copa del Mundo; sin embargo, no todo fueron malas noticias, ya que jugadores como Carlos Vela entregaron una gran actuación. El atacante del Tri regresó a Los Ángeles para trabajar con su club, donde fue cuestionado sobre su futuro con la Selección y para sorpresa de muchos, dejó en el aire su participación en el futuro con el combinado nacional.

  • México
Clasificación PTS PG PE PP
1Suecia 6 2 0 1
2México 6 2 0 1
3Corea del Sur 3 1 0 2

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2018

“Cuando decidan primero en la Federación cómo va a estar todo, qué cambios va a haber y qué no, se decidirá también qué jugadores van a seguir y cuáles no. Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba”, confesó Vela.

El ex futbolista de la Real Sociedad aseguró que de verse superado, no apelará a su nombre y decidirá dar un paso al costado para permitir que las nuevas generaciones tengan su oportunidad de hacer historia con el equipo mexicano.

“Si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan ‘tienen que llamar a Carlos Vela’. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí y ojalá al que le toque estar lo haga de la mejor manera y represente al país de la mejor forma”, explicó el jugador del LAFC.

Finalmente, apoyó la posible continuidad de Juan Carlos Osorio en el banquillo del Tri, pero aseguró que esa no es decisión suya o de cualquiera de los jugadores. De tal manera, decidió no hablar demasiado al respecto.

“Si se queda creo que los jugadores lo apoyarían, pero ya no es decisión de nosotros. La Federación está en un momento de cambios y decisiones y creo que no es tiempo de hablar”, concluyó Vela.

Share: