Con Tamaulipas nos une no sólo una frontera en común, sino también objetivos compartidos como el de impulsar el desarrollo energético y mejorar la seguridad en la zona: Gobernador Yunes

Asiste al Segundo Informe de su homólogo Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Ciudad Victoria, Tamps., 21 de septiembre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que a Veracruz y a Tamaulipas los une no sólo una frontera en común, sino también objetivos compartidos como el de impulsar el desarrollo energético y mejorar la seguridad en la zona.

Al asistir al Segundo Informe de su homólogo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el mandatario veracruzano informó que se tienen muchos proyectos en común, en los que ya se trabaja de manera integral.

Entre éstos, recordó la firma de convenio que se realizó en la ciudad de Altamira con la empresa TransCanada, para la construcción del ducto Sur de Texas-Tuxpan.

En materia de seguridad, el Gobernador Yunes señaló que se mantiene un contacto permanente con el Gobierno tamaulipeco, a través del Grupo de Coordinación Veracruz, con las Fuerzas Armadas y Policía Federal.

Reiteró que se han realizado 102 reuniones de seguridad, donde destacó que el Jefe de la Primera Región Naval, el Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, tiene al mando las acciones de Veracruz y Tamaulipas, lo que hace una mejor coordinación en esta materia.

Share: