Convoca Alberto Silva a comunicadores a participar por un nuevo Tuxpan

 Redacción Expreso de Tuxpan

 


Cambiar el ánimo de la sociedad para hacer de Tuxpan una ciudad modelo, es la meta que se propone el alcalde Alberto Silva Ramos  y que expresó ante  los comunicadores del municipio durante la celebración del Día del Periodista, el miércoles 4 de enero de 2012.

 

Acompañado del licenciado Calixto Almazán, José Almazán Marín, Bernardo Velasco, Abel Andrade, Lizbeth Argüelles y Bernardo Gutiérrez, así como de destacados comunicadores de la prensa escrita, televisiva y digital, Silva Ramos puntualizó:

 

A un año de resultados para la población de las colonias y las comunidades, parece que vamos en el camino del cambio de ánimo social, pero hacer de Tuxpan el municipio más transparente de todo el estado de Veracruz, requiere de la participación de todos.

 

Tras renovar su compromiso con la ciudadanía  a través de los medios de comunicación, el alcalde convocó a los periodistas a que como ciudadanos de Tuxpan, lo acompañen en este proyecto que tiene como meta recuperar la tranquilidad, los espacios públicos, así como el orgullo y la dignidad que una vez tuvo la ciudad.

 

 

Mencionó que con la decidida participación del cabildo, el gobierno municipal está haciendo su parte y prueba de ello es el clima de gobernabilidad, de respeto y de trabajo que se observa en Tuxpan.

 

El alcalde dijo durante el Día del Periodista que el Ayuntamiento de Tuxpan ha de planear con los representantes de los medios de comunicación, una nueva estrategia que permita debatir con los ciudadanos, porque una nueva ciudad exige la participación de la población para que a todos nos vaya mejor.      

        

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta