Empieza la reconstrucción del parque “Reforma”

Tendrá una fuente que se moverá con luz y sonido

Este lunes 7 de marzo principiarán los trabajos de reconstrucción del Parque “Reforma” que según informó el presidente municipal, Alberto Silva Ramos, será el parque más moderno del estado de Veracruz, al rescatarse el quiosco e instalándose fuentes de agua, cuyos chorros se moverán al ritmo del sonido y de la luz.
El alcalde Silva Ramos comentó que se hará un rediseñamiento del parque, reubicándose refresquerías, boleros y venta de periódico. Explicó que el objetivo es generar un conjunto arquitectónico moderno, en armonía con las áreas verdes, abriendo a un espacio de mayor calidad para la convivencia familiar.
Detalló que sábados y domingos tocará un grupo musical en el parque para contribuir a una mejor recreación musical, y para consolidar este sitio como uno de los nuevos atractivos turísticos del puerto.
El Director general de obras públicas del Ayuntamiento, agregó que todas las obras que realiza el gobierno municipal se están realizando por consenso, que así está ocurriendo con el parque “Reforma” y así ocurrirá con la reconstrucción del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”.
Externó que se busca de una manera vertebral, darle una importancia principal a el aspecto estético y funcional de las obras, para que éstas, además de brindar un servicio a la comunidad, representen también un atractivo turístico para los visitantes.
Señaló que Tuxpan se va a convertir en esta gestión municipal en uno de los principales centros turísticos del Golfo de México, por ello la importancia  de las obras de infraestructura que se están haciendo.

Share: