Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

Florecen nuevos artistas en Tuxpan

Numerosos estudios científicos han demostrado que la música, y más concretamente el aprender a tocar un instrumento, desarrolla la atención, la concentración, la memoria, la tolerancia, el autocontrol y la sensibilidad.

En ese entendido, la Escuela Música Libre de Tuxpan desde hace casi 10 años viene fomentando desde edades tempranas hasta la adultez el gusto y aprendizaje de la música.

La institución que tiene como profesores a destacados músicos, Ruth Ayala y Jakob Castán, presentó el pasado domingo 20 de noviembre su noveno recital, donde los 32 alumnos que la integran ofrecieron un concurrido concierto vocal e instrumental con amplia gama de emociones.

Las diferentes técnicas aprendidas durante el presente año de guitarra, violín, canto, teclado, ukulele y saxofón se demostraron en el exitoso recital, donde se hizo un pequeño homenaje a la banda de rock británica The Beatles con un ensamble grupal en el que montaron tres temas: Eleanor Rigby, And I Love Her y Hey Jude para cerrar el evento.

La Escuela Música Libre proporciona clases tanto instrumental como vocal a estudiantes a partir de los 6 años de edad. Para información sobre los cursos y horarios es vía WhatsApp al 7831069115 o a través de su página de Facebook Escuela Música Libre.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print