IMSS Veracruz Norte Invita a sus Cursos Recreativos de Verano 2019

Con el propósito de fomentar el sano desarrollo y la activación física en la población infantil y juvenil, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, invita a menores entre cinco y 11 años de edad al “Curso Recreativo Vacacional 2019”, los cuales se llevarán a cabo en los Centros de Seguridad Social (CSS) de Xalapa, Coatepec, Tuxpan y Tlapacoyan.

El curso está dirigido para niños y jóvenes derechohabientes y no derechohabientes, con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones divertidas, en un ambiente sano y lleno de actividades culturales y deportivas, como natación, excursiones, cocina divertida y manualidades, entre otras actividades.

La duración del curso será de aproximadamente 4 semanas, que comprenden del 15 de julio al 02 de agosto en un horario de 8:00 de la mañana a 13:30 horas en el CSS de Xalapa; mientras que en el CSS de Tlapacoyan, serán de 9 de la mañana a 13:00 horas.

En el Centro de Seguridad Social de Coatepec, los cursos inician a partir del 08 de julio y culminan el 2 de agosto en un horario de 9:00 de la mañana a 14:00; además, en el CSS de Tuxpan, serán de 9 de la mañana a 13:00 horas del 08 al 26 de julio; la asistencia es de lunes a viernes.

Los requisitos para inscripción son: tener entre cinco y 11 años de edad; presentar un certificado médico actualizado, la CURP del menor y el carnet de citas (Cartilla Nacional de Salud con el número de afiliación de los niños derechohabientes); el costo para participantes derechohabientes es de 479 pesos y para no derechohabientes de 575 pesos.

Para mayor información puede acudir a los Centros de Seguridad Social (CSS) de lunes a viernes en horarios de atención de 8:30 a 20:00, ubicados en; Xalapa: Lomas del Estadio s/n col. Centro; Coatepec: calle Benito Juárez N° 112, col. Centro; Boca del Río: calle Universal s/n esq. Ovaciones, col. Venustiano Carranza; Tlapacoyan: Privada de Hidalgo 207, col. Centro; Poza Rica: calle Seguro Social s/n entre Privada del Mango y Presidentes de la República, col. Los Sauces y en Tuxpan: Avenida de Las Américas s/n esquina Ayuntamiento, col. Esfuerzo.

Share: