Invitan a visitar el Cuartel Militar de Tuxpan, en visita dominical

Paseo Dominical

Tuxpan, Ver., a 20 enero de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, invita a la población Veracruzana a participar en el Paseo Dominical que se llevará a cabo el 26 de enero del presente año, en las instalaciones del 7/o. Batallón de Infantería ubicado en Carretera Troncones y Potrerillos S/N, Col. Las Lajas, Coatzintla, Ver.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 0800 y hasta las 1200 horas; los asistentes podrán acceder sin costo alguno, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Para conocer los Campos Militares más cercanos a sus domicilios en los cuales se llevarán a cabo estos paseos, se les invita a visitar la página web de esta Secretaría www.gob.mx/sedena o llamar a los teléfonos (55) 5395-7564 y (55) 2122-8800 extensión 3643.

Share: