La emotiva carta al Ratoncito Pérez de un niño que perdió su diente

El pequeño Santino, de 6 años, decidió escribir al ratón para contarle su caso y hacerle una petición

Abc

Santino (6 años) perdió uno de sus dientes de leche en el desagüe del lavabo hace unas semanas. Intentó recuperarlo pero no pudo, por lo que decidió escribirle directamente al Ratoncito Pérez para contarle lo sucedido y pedirle algo.

«Querido Ratón Pérez: buenas noches, te comento, ayer se me cayó otro diente. Yo por querer limpiarlo se me resbaló y se me fue al drenaje. ¿Vos podrías buscarlo? Y si lo encuentras, ¿me dejarías algo de dinero?’. Gracias», decía el mensaje del pequeño.

No contento con eso y pensando en facilitar lo máximo posible el trabajo del ratón, dibujó también un mapa de su casa: «Te dejo un mapa para que no te pierdas. Por favor, no te metas en la habitación de mamá porque le tiene mucho miedo a los ratones».

En el dibujo aparece su propio cuarto, el de su madre (señalado con un gran «NO»), el cuarto de baño y flechas indicativas del camino a seguir. La carta fue publicada en Facebook por la grafóloga mexicana Atzimba Prescott, en una cuenta llamada «Semiología y GrafoGarabatos».

 

Share: