La población no debe ser cautiva de la delincuencia: SEDENA

 Pide el alto mando militar a maestros y padres de familia de Tuxpan, cuidar a la niñez y la juventud para que no caigan en las drogas

  

Por Inés García Nieto

 


 

El General de División René Aguilar Páez, comandante de la 6ª. Región Militar, dijo al hacer uso de la palabra en el homenaje a las fuerzas armadas de México, celebrado en Tuxpan, Veracruz, puerto donde están las comandancias de la Fuerza Naval del Golfo, la Primera Región Naval Militar  y de la XIX Zona Militar:

 

Rescatar la Paz, la tranquilidad y la armonía social al pueblo de México es la misión que nos ha dado el presidente de la República, señor Felipe Calderón a las fuerzas armadas, y por ello trabajamos.

 

Nuestro mensaje a la población es que las fuerzas armadas van a continuar combatiendo a la delincuencia organizada porque paz y tranquilidad merece el pueblo de México. Esta es consigna dada por el señor presidente.

 

Declaro el comandante de la 6. Región Militar: Es importante que la población no esté cautiva por la delincuencia organizada; profesores les pido cuidar a la niñez y a la juventud. Yo a la niños los invito a rechazar la drogadicción, para que tengamos mejores veracruzanos, mejores tuxpeños.    

 

El general de División, comandante René Aguilar Páez concluyó su intervención ante las autoridades estatales y municipales de Tuxpan diciendo que en 2011, las fuerzas militares adscritas a la 6ª. Región llevan más de 700 detenidos del orden federal.

 

El jefe militar, antes de dar concluida su intervención dijo: Viva Tuxpan, Viva Veracruz, viva Veracruz, y los cientos de niños, docentes y público presente lo secundó diciendo; Viva Veracruz!

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta