MANO NEGRA… del tío verde que operan en Chiapas

Por José Pérez/Secas Mecas/Notiver

MANO NEGRA… del tío verde que operan en Chiapas y le mando unos gritones al Goberneitor aunque otros enterados dicen que la protesta fue enviada por operadores y ya saben quien… lo cierto es que este grupo de maestros vieron más rentable venir a plantarse a Xalapa y atravesar el camión para hacer más patente su lucha sin importarles el derecho de libre tránsito de cientos de jalapeños… no les gustó ni Tuxtla Gutiérrez ni Tapachula ni palenque… mejor se vinieron a Veracruz a tentarle el agua los camotes.

El Governeitor DonYu les aplicó la ley sin miramientos y aseguró que los manifestantes son de Morena y se les hizo fácil atravesar un camión en la calle Enríquez, presentando reclamos en ningún sentido, con temas de carácter magisterial que han sido detenidos en Veracruz.

Ningún bloqueo será tolerado. El papá de todos los Yunes fue claro del tema de quienes lo quieran vialidades: no vamos a permitir en Veracruz volver a la etapa anterior en la que las ciudades, particularmente Xalapa, vivían en una situación de desastre, que se aplicará la ley sean de morena o sean de cualquier organización.

La policía estatal procedió a detener los responsables y asegurar el auto autobús que trajeron desde Chiapas que será entregada una vez que haya cumplido con todos los requisitos legales. Los manifestantes no se quisieron bajar del autobús y empezaron a propagar mensajes video acusando que estamos secuestrados por policías estatales que no los dejaban bajar del vehículo. Hasta dijeron que los llevaba a las instalaciones militares de El Lencero, y hubo plumíferos que se lo creyeron y así lo divulgaron. No sabíamos que DonYu también mandara en una zona militar.

Share: