México, gran favorito para arrasar en Preolímpico

El partido importante para nuestro país es del próximo sábado frente a Canadá

 


Luis Fernando Tena dijo que no serían muchos los cambios para el partido de esta noche ante Panamá a las 21.30, en la Fase de Grupos del Preolímpico.

 

En California, donde se está desarrollando el torneo Preolímpico de Concacaf, hoy juega la selección mexicana Sub-23, su tercer partido en esta primera fase.

 

México es el gran favorito para arrasar en este torneo de la Concacaf; el partido importante para nuestro país es el del próximo sábado frente a Canadá. Si México no muestra y demuestra lo que ha hecho prácticamente en esta primera fase podría quedar eliminado del Preolímpico.

 

En ESPN Radio Fórmula se dijo que en el Tri han aprendido lo que pasó sobre todo en el ciclo anterior con Hugo Sánchez; se han cuidados todos los detalles y se sabe de buena fuente que así es.

 

El equipo mexicano tendría que descansar y rotar jugadores. Luis Fernando Tena dijo que no serían muchos los cambios para el partido de esta noche ante Panamá a las 21.30, en la Fase de Grupos del Preolímpico.

 

Marco Fabián, Alan Pulido, David Cabrera y el capitán Hiram Mier, son algunos de los seleccionados que se prevé se queden en la banca en el partido con los panameños.(ESPN)

 

Share: