Miles de cristianos oraron por la paz en Álamo

 

 

Miles de personas oraron por la paz en Álamo y por   México en la plaza cívica de esta  citripolis, frente a la presidencia municipal, la comunidad cristiana de Álamo alzó la voz y las manos a Dios, para que lleve por la paz a este municipio y a México.


El pastor Rodolfo Martínez coordinador estatal de la Red de Pastores Cristianos y del programa Un México una Oración clamó porque  todas las oraciones de la comunidad de Álamo traiga una nueva etapa de paz y prosperidad a este lugar.


El pastor Rubén Alarcón Díaz coordinador regional de la Red Cristiana destacó la trascendencia que tiene en estos tiempos volver a la oración, al ayuno y a la lectura de la Biblia, donde sus enseñanzas nos muestran la solución a muchos de nuestros problemas.


Al evento acudió el alcalde Jorge Vera quien se sumó a la oración de la comunidad cristiana por la paz y por México.


Se oró por que las familias de Álamo  se encuentren con los valores cristianos, los valores humanos, los valores morales que son los que forjan una comunidad de éxito, de la mano de Dios dijo Álamo iniciará una nueva etapa.


Personas de diferentes religiones participaron en esta jornada por la paz y por México, donde se pidió también por la sanidad y la salud de los enfermos, por las personas que no tienen empleo, por las mujeres, porque Dios encamine la juventud por el camino del bien, porque todos encuentren la prosperidad por los caminos de Dios.


En el evento lleno de emotividad donde se destacó la participación musical del ministerio musical cristiano “Adonaí” de Tuxpan Veracruz   y el grupo “Pasión Norteña “de Monterrey, quedo demostrado que Álamo es un pueblo de fe y esperanza en Jesucristo.

Share: