Puerto Profundo de Tuxpan al Plan Nacional de Desarrollo: Diputado Marco Antonio Medina Pérez

Por Ramón Rodríguez Rangel

El Proyecto del Puerto Profundo de Tuxpan al Plan Nacional de Desarrollo por alto impacto que generará al desarrollo regional e impulsando una mayor competitividad portuaria  de México señaló el Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez.

El también Secretario de la Comisión de Hacienda del Congreso Federal señaló que desde la legislatura promoverá este proyecto estratégico que ha sido un sueño de generaciones y que ahora estará en posibilidad de realizarse con el empuje también de la comunidad tuxpeña.

Lo anterior lo externo en la evaluación del Foro de Análisis de este magno proyecto y otras propuestas para el desarrollo de Tuxpan.

En el evento Medina Pérez  expresó que cámaras empresariales, sindicatos de trabajadores, representantes de organismos sociales, colegios de profesionistas,  clamaron por la  pronta realización del Proyecto del Puerto Profundo, por lo que respaldará en la gestión pública su concreción.

En el Foro el Director Técnico del proyecto de Puerto Profundo José Francisco Reygadas  en una exposición magistral explicó porque este proyecto es considerado de vanguardia en el país.

Al Foro asistió entre otras personalidades el Director de la Administración Portuaria Integral de Tuxpan, Marcial Guzmán Díaz un especialista en materia portuaria.

Share: