Zayda Lladó Castillo y Jorge Landa irán en fórmula por el PRI de Veracruz

Por: Política al día

Pues contrario a lo que ayer muchos afirmaron, Zaida Lladó Castillo sí se registrará esta mañana de domingo para competir por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.

¡No la pudieron doblar!

Sí hubo un valiente que desoyendo las líneas que le tumbaron a Zayda a su anterior proyecto de fórmula,

Jorge Landa integrante de la Corriente Crítica Democratizadora dijo Sí y aceptó el reto de competir contra todos aquellos tentáculos del rancio priismo que pusieron de rodillas al partido desde las sombras del poder y el ‘dedazo’.

De Zayda Lladó se ha escrito mucho y les costará a los gogleros encontrar por ahí manchas que puedan opacar sus intenciones de enderezar y recuperar la fuerza del Partido por la vía democrática. Desde tiempo atrás, Zayda trae como respaldo el apoyo político de las mujeres, jóvenes e indígenas priistas.

De Jorge Landa, opina Ricardo Olivares Pineda, uno de los líderes de la Corriente Crítica Democratizadora: “Te reconocemos que eres un líder natural con amplia experiencia política”

La de Zayda y Landa será una fórmula de aliento para el cambio, expresaron a Política al Día quienes los conocen y reconocen su recta sangre priista.

¡Serán un hueso muy duro de roer!

Esta fórmula que no pudieron evitar su registro, lo hará a las 11:30 de este domingo 24 de marzo.

Se pondrá bueno el bailongo.

Share: