Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

Así es la nueva imagen del Aquarium de Veracruz

Habrá 50% de descuento a estudiantes universitarios de las carreras de biología y de las ciencias del mar de educación superior y sobre todo, quedan prohibidas las fiestas al interior del Aquarium.

Una vez que el Gobierno del Estado se hace cargo de la Administración del Aquarium y previo a la total reapertura, se dio a conocer el nuevo logotipo, redes sociales así como la página de la institución.

La marca se diseñó pensando en mostrar la diversidad de la vida marina y la grandeza del acuario, como uno de los más importante de México.

El logo integra tres animales característicos de la fauna marina que son una tortuga marina, una mantarraya y un tiburón, rodeados diversos elementos que representan la biodiversidad.

En cuanto los colores que se utilizaron, predomina una gama de azules que refieren al misticismo y tranquilidad del océano.

El Aquarium está ubicado en el bulevar Avila Camacho s/n col. Ricardo Flores Magón; y de acuerdo al anuncio previo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez el segundo martes de cada mes sera gratuita la entrada, a excepción de los meses de julio y diciembre; y quedan exceptuados los días de carnaval y Semana Santa.

Habrá un 30% de descuento a huéspedes de los hoteles de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río. Validado en la recepción de cada hotel registrado bajo un convenio con el Aquarium.

Habrá 50% de descuento a estudiantes universitarios de las carreras de biología y
de las ciencias del mar de educación superior y sobre todo, quedan prohibidas las fiestas al interior del Aquarium.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print