Bienvenido a tu sección Jovenes en Movimiento


 

En medio de un panorama desolador y aterrador,  solo la fe nos podrá salvar de todos los peligros y asechanzas del mal en este convulsionado  donde los jóvenes nos encontramos  muchas veces perdidos en medio de los acontecimientos que se registran día con día pero que tienen un significado que tenemos que aprender

 


Solo de la mano de Cristo Jesús Podremos descubrir, en medio de esta crisis felicidad, el amor, la fraternidad, la hermandad, descubrirnos a nosotros mismos como hijos de Dios  destinados a una misión mayor en esta vida, en la que por designio divino tenemos que ser felices no hay otra, porque Dios quiere la felicidad para su pueblo.

 

Si tú quieres encontrar la verdadera felicidad, si quieres encontrarte a ti mismo y salvarte tú y tu familia  te invitamos a participar en esta sección de jóvenes que bajo el titulo Jóvenes en Movimiento donde encontraras reflecciones, anecdotas, eventos, videos y mucho más y  estará abierta para ti y tus amigos.

 

De esta parte de la pantalla estamos un grupo de jóvenes como tú, con los mismos problemas, con las mismas aspiraciones  y con los mismos deseos de salir adelante en la vida, de encontrar la verdadera felicidad por los caminos de Jesucristo, del evangelio que es el libro maestro de las enseñanzas  para nuestra salvación, es el arca de la juventud  que va a permitirnos salvarnos cuando llegue el día final.

 

 

Estas a tiempo todavía de tomar una decisión que puede cambiar tu vida para bien para siempre, ¡Únete a nosotros! Queremos ser tus amigos,  hermanos todos  en Cristo Jesús.

 

Atentamente:

Jóvenes Iglesia Puerta de Salvación

 

Share: