Carlos Slim Helú, empresario y el hombre más rico de México, dio positivo a Covid-19, anunció vía Twitter su hijo quien asegura que sus síntomas son leves

Carlos Slim padece Covid-19 con síntomas menores

 

Forbes México

 

Carlos Slim Domit, hijo del millonario mexicano Carlos Slim Helú informó a través de Twitter que su padre asistió al Instituto de Nutrición a realizarse análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno por Covid.

“Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, señaló en un mensaje en la red social.

Un portavoz de Carlos Slim confirmó a Forbes México que la cuenta y el mensaje de Slim Domit son auténticos

Carlos Slim ocupa actualmente el puesto 12 en la lista global de Millonarios de Forbes con una fortuna de 52,100 millones de dólares.

El millonario se encuentra en el grupo de personajes cuyas empresas más capitalizaron la pandemia.

Carlos Slim posee participaciones en empresas mexicanas de construcción, bienes de consumo, minería e inmobiliarias y el 17% de The New York Times.

Recientemente, el empresario invirtió 230 millones de dólares en acciones de la refinería de petróleo PBF Energy y PBF Logistics.

Con ello, Control Empresarial de Capitales se convirtió en el principal accionista de PBF Energy y el segundo mayor en PBF Logistics, ambas empresas con sede en Nueva Jersey, Estados Unidos, de acuerdo con información de Bloomberg.

Share: