Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

Compite Veracruz para posicionar al norte como principal destino vacacional de capitalinos

Dando seguimiento a los acuerdos de cooperación turística y cultural firmados con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez la recibió en el parque Takilhsukut para después dar un recorrido por la zona arqueológica El Tajín.

Expuso que estará mostrando «la zona arqueológica, el parque temático, que reconozca la infraestructura realizada porque Veracruz es el estado número uno en la captación de turistas de la CDMX, por la cercanía. Son 3 horas por autopista».

Agregó que el impulso turístico es para todos la zona norte, sus principales ciudades Papantla, Poza Rica y Tuxpan, también Tempoal, Pánuco, donde también se ha rehabilitado la infraestructura, y ser la opción número uno para vacacionar por parte de los chilangos.

Recordó que en septiembre, se llevó a Los Pinos una muestra sobre la siembra del palo volador y la Ceremonia Ritual de los voladores de Papantla, ahora la Jefa de Gobierno está regresando el gesto de aquella visita cultural.

Aprovechando su visita Tuxpan, donde Sheinbaum Pardo dará esta tarde una conferencia Magistral sobre las exitosas políticas de gobierno de la Cuarta Transformación, dijo que se busca impulsar todos la zona norte en materia de turismo y comunicaciones.

García Jiménez también confirmó la presencia de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle ‘la invité porque el Presidente está impulsando la economía, relacionado con la energía y hay una senadora veracruzana está al frente».

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print