Con Cuitláhuac García ni un paso atrás en impulso a empleos en Tuxpan: Marco Medina

Construcción de termoeléctrica está garantizada, afirma Diputado Federal

Con Cuitláhuac García Jiménez como Gobernador, no habrá ni un paso atrás en el impulso al empleo en Tuxpan y en todo el Estado, por ello gracias al acuerdo del Gobernante Veracruzano con la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, el proyecto de construcción de una nueva central
eléctrica en este puerto está garantizado,señaló Marco Antonio Medina Pérez Diputado Federal .

El legislador tuxpeño remarcó que la termoeléctrica de ciclo combinado que se edificará en este municipio será licitada en condiciones de transparencia y legalidad por la CFE, abriendo oportunidad a empresarios veracruzanos y mexicanos de participar en el proyecto.

Marco Medina afirmó que la generación de empleos y el impacto económico que tendrá esta obra en Tuxpan también están asegurados.

Sobre el tema de Ibedrola declaró que que los tiempos de contratos leoninos y concesiones injustas en nuestro país han terminado, que es bienvenida la inversión extranjera que se suma al Estado Mexicano en la promoción del desarrollo y el empleo, pero en condiciones justas.

Reiteró que México está abierto a la participación de la inversión privada nacional y extranjera en temas de energía, pero en un contexto de legalidad y de condiciones justas tanto para los particulares como para el país.
Antes sólo se consideraba el interés de las empresas, ahora se toma también en cuenta el interés de la nación, aclaró.
Acotó que como diputado federal y secretario de la Comisión de Hacienda, apoyará siempre los proyectos de desarrollo y de inversión de la zona norte de Veracruz para generar empleos bien remunerados y bienestar en las familias veracruzanas.

Share: