Conmemora IMSS la Independencia de México

Con motivo del 209 Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos Mexicanos, la Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, realizó solemne ceremonia en conmemoración de los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

En el Instituto, diariamente se trabaja con pasión, planeación, estrategia y se lucha por el bienestar presente y futuro de los veracruzanos, con tareas concretas de un Seguro Social incluyente, preventivo, cercano, sostenible y transparente.

Hoy se celebra el resultado del movimiento de Independencia y se agradece a los antepasados que dieron la vida para el disfrute de la libertad, por la que se debe luchar, para otorgar una atención con respeto y el cuidado de la salud, que los derechohabientes y sus familias requieren. Con lo que se demuestran los valores y principios, por los que  lucharon los héroes.

Durante el acto se realizó el izamiento y juramento a la bandera, se cantó el himno nacional y se leyeron las efemérides del mes de septiembre. Estuvieron presentes el delegado Candelario Pérez Alvarado, integrantes del H. Consejo Consultivo, Cuerpo de Gobierno Delegacional y la representación de la Sección IX del SNTSS.

Share: