El parque acuático instalado en la playa nuevo atractivo

 

 

Miles de  personas entre niños, jóvenes y adultos han acudido a  divertirse durante esta primera semana de haberse inaugurado el parque acuático, donde han encontrado grandes toboganes, además de otros juegos ubicados tanto en  la arena como en el agua, en horario de 12 del día a 6 de la tarde. 


En un ambiente completamente familiar  y con un clima extraordinario, además de un gran operativo de seguridad, implementado por la Marina Armada de México y las direcciones municipales encargadas en el ramo,   ha sido la clave para que estas vacaciones resulten inolvidables y confortables para los  miles de visitantes que han acudido a las limpias y tranquilas playas.


El litoral de este puerto, también ha sido escenario para escuchar  la mejor selección de música electrónica y  juego de luces, con la  presentación de los destacados dj´s Kermit,  y Nathia Kate.


Otra de las actividades dentro del programa vacacional “Tuxpan, Verano 2011” son los torneos de  futbol  y voleibol  playero, que este sábado iniciaron con éxito y la participación de varios equipos como   “La Mata Jr”, “La Magnolia” “La Mata”, “Los Racos”, “Iguanas”, “Los Chiflados” y “los Palaperos”, entre otros.


Continuando con los eventos gratuitos, el próximo viernes 5 de agosto a las 8 de la noche, el cantante  de salsa Tito Nieves, se estará presentando en la plaza cívica, mientras que el 20 de agosto, el grupo originario de Puerto Rico, “Calle 13”, hará lo propio en la playa  de Barra Norte frente al faro, a  las 6 de la tarde. (Boletín de prensa)


Share: