Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

Esther y Javier unieron sus vidas

“…Por lo demás. Cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.” Efesios 5.33

La sección de Sociales del periódico digital Expreso de Tuxpan, bautizada desde que salió al ciber espacio como “Momentos Felices” comparte con ustedes los inolvidables eventos realizados este mes de mayo de 2012.

 

 

 

“…Por lo demás. Cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.” Efesios 5.33 

 

Esta es la cita Bíblica usada en las invitaciones de la boda de Javier Lombera Hernández y Esther Río Martínez, quienes el 12 de mayo unieron sus vidas, pidiendo el abrigo y cuidado del Altísimo, El Creador de los cielos y la tierra.

 

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el templo “Puerta de Salvación”, donde el pastor Rubén Alarcón Díaz, los exhortó a conducir su vida en pareja de acuerdo a las instrucciones asentadas en la Biblia.

 

La joven pareja conformada por Esther y Javier, fueron bendecidos en el altar por el Siervo de Dios, sus padres, familiares y amigos, así como por todos los miembros de la congregación evangélica cristiana “Puerta de Salvación”.

 

Entre los presentes a la feliz ceremonia estuvieron los padrinos de lazo, Eleonor Betancourt Rodríguez y Samuel Ríos Martínez, de anillos, el profesor Homero Merchand y su esposa; la madrina de cojines, Silvia de Peralta; de arroz, Tomás Escalante, y de Biblia, el abuelito de la guapa novia, Zenón Ríos Hernández.

 

La rica cena se sirvió en Santiago de la Peña. Ahí los esposos Esther y Javier bailaron su vals felices y abrazados en medio de la lluvia que esa noche cayó torrencial en Tuxpán.

 

Las solteras bailaron la tradicional víbora y después esperaron con sobresalto el ramo de la recién desposada, para ver quien sería la próxima afortunada.

 

Finalmente todos los invitados e invitadas degustaron el rico pastel de los nuevos esposos, y recibieron  hermosos recuerdos de la boda.

 

Compartieron su alegría los papás de Esther, los señores Daniel Ríos Lara y la señora Francisca Martínez Salvador, al igual que los padres de Javier, la señora Juana María Hernández Hernández  y Jorge Aurelio Serrano Orozco.

 

 

 

 

 


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print