Ganaremos con participación y votos libres: Peña Nieto

 Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, sostuvo que en los comicios del próximo domingo obtendrá el triunfo con la votación libre de los mexicanos.

 


”Vamos a ganar con su voto y con su participación libre, no condicionada, no coaccionada”, indicó al acompañar al abanderado del bloque PRI-PVEM-Nueva Alianza al gobierno de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en su cierre de campaña en esta capital.

 

Peña Nieto sostuvo que México ha avanzado y ha crecido en democracia, pero que ”hay quienes creen todavía en modelos del pasado, donde suponen que los mexicanos no deciden libremente. Cuánto se equivocan”, señaló.

 

México -agregó- ha crecido, México ha avanzado, México ha construido una democracia donde los mexicanos decidirán el rumbo del país el próximo 1 de julio con su voto libre, su voto informado en favor del proyecto que inspira confianza, el proyecto de cambio con rumbo y con estabilidad, el cambio seguro.

 

A dos días del fin de la campaña y a seis de la jornada electoral, Peña Nieto asentó que ”ha llegado el momento de tomar un nuevo camino, de tomar un nuevo rumbo que con objetivos claros, de los que no me voy a distraer, permitan que México vaya hacia mejores condiciones”.

 

En el Parque Central de esta capital, dijo que si bien va adelante en todas las encuestas, quienes apoyan su proyecto no pueden confiarse.

 

”Pero vamos a ganar con su voto, con su participación, con su participación libre, no coaccionada, no condicionada, México ha avanzado y crecido en democracia”, subrayó.

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que en esta competencia democrática se han recogido las propuestas de todos los candidatos y de sus partidos y que eso no debe llevar a la división.

 

”Estamos en una competencia democrática, no somos enemigos, somos adversarios”, indicó al subrayar que los verdaderos enemigos del país son la pobreza, la inseguridad y ”la incapacidad que hemos tenido como país ante la gran fortaleza y riqueza que tenemos para detonar el crecimiento económico para generar mas empleos y mejor pagados”.

 

Subrayó que a los ”enemigos de México” se les debe combatir en unidad y en armonía entre los mexicanos. Dijo que por ello su visión debe ser de ir más allá del 1 de julio y la competencia democrática en curso no puede dividir a los mexicanos.

 

”Debe permitirnos conocer la propuesta para entonces decidir libremente, informados, de cual es la propuesta y cual de ellas realmente da la mayor confianza y certeza de que vamos a tener un mejor país”, afirmó.

 

Por la tarde Peña Nieto visitará Mérida, a donde asiste al cierre de campaña del candidato de su partido al gobierno de Yucatán, Rolando Zapata. (El Universal)

Share: