Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

Gobierno de Tuxpan atiende grandes rezagos en obras y servicios

Por Gerardo Perea

“Gobernamos para servir al pueblo, y nuestra más alta prioridad es atender los grandes rezagos en obras y servicios”, destacó el alcalde José Manuel Pozos Castro, en el inicio de construcción de guarniciones, banquetas y pavimento con concreto hidráulico en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Rafael Murillo Vidal.

Como parte del programa de transformación del municipio, el alcalde acompañado de regidoras y regidores, puso en marcha dicha obra en la que se invertirán 2 millones 199 mil pesos, proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, beneficiando a un total de 200 habitantes.

Pozos Castro dio a conocer que estas son acciones que cambian vidas, que transforman realidades y devuelven la esperanza a nuestra gente. “En este primer año de gobierno los recursos públicos se están invirtiendo en colonias y comunidades que por décadas permanecieron en el abandono”, añadió.

Las voces de agradecimiento de los vecinos favorecidos se escucharon a través de Cecilia López Maya, presidenta del Comité de Contraloría Social y de Alejandro Barrientos Márquez del Comité del Bienestar, quienes coincidieron en señalar que la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación, cambiará y transformará la vida de sus familias, después de estarlas solicitando por más de 30 años.

El gobierno municipal informó que la obra se realizará en 75 días y reiteró el compromiso de llevar justicia social hasta los rincones más apartados, porque en Tuxpan todos tienen derecho a aspirar a una vida mejor.

También estuvieron presentes la regidora sexta comisionada en obras públicas, Lucero Reséndiz, las regidoras y regidores Amado Gutiérrez, María del Pilar Martínez Matezans, Maryanela Monroy, Anahí Aguilar, Juan Gómez y Axel Herrera, así como funcionarios del Ayuntamiento.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print