Expreso de Tuxpan

Noticias sobre Tuxpan Veracruz y la Huasteca

Gobierno municipal de Tamiahua apoya en jornada de vacunación

Una brigada de empleados municipales brindó agua embotellada, lonches y aplico gel antibacterial.

Tamiahua, Ver.-  Este miércoles se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19 en el municipio de Tamiahua, para jóvenes que se encuentran en el rango de edad de 15 a 17  años así como para mujeres embarazadas con al menos nueve semanas de gestación  y la dosis de refuerzo para adultos de 60 años y más.

El Gobierno Municipal de Tamiahua, encabezado por la alcaldesa Lupita Rodríguez, apoyó en todo momento a las autoridades de salud y de la secretaria de BIENESTAR en la logística, toda vez que esta jornada se realizó en el Auditorio Municipal en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Ante la llegada de decenas de personas provenientes de las 71 comunidades del municipio, una brigada de empleados municipales, brindó agua embotellada y lonches a los mas de 300 asistentes a quienes también se les aplicó gel antibacterial como parte de las medidas sanitarias que indican las autoridades de salud.

A los jóvenes, se les vio entusiasmados por recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, formando una larga fila que avanzó rápidamente, haciendo que, en esta jornada se tuviera una amplia respuesta a la convocatoria de las autoridades.

En tanto, la regidora comisionada en Salud, Gimena Guadalupe Santiago Sánchez, en todo momento estuvo al pendiente de esta brigada de colaboradores que apoyaron al desarrollo de la jornada de vacunación toda vez que, para el Gobierno Municipal de Tamiahua, la salud de sus habitantes es primero.

Para esta jornada, se aplicó el biológico CANSINO a todas las personas de 18 años de edad en adelante, que no contaban con ninguna vacuna y los biológicos PFIZER y ASTRAZENECA para completar los esquemas de vacunación (segunda dosis).

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print