IMSS en Veracruz Norte llama a población a evitar cadenas de contagio por Covid-19: “No te subas a la tercera ola, Quédate en Casa”

 

 

Con el propósito de reducir la propagación del virus SARS-CoV-2, la Oficina de Representación Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llama a la población a tomar las medidas de  higiene y sana distancia durante la Semana Mayor, para no bajar la guardia ante el COVID-19, ‘‘No te subas a la tercera ola, quédate en casa’’.

 

Lo más importante en esta temporada es: quédate en casa, evitar viajar, salir de compras innecesarias, mantén la sana distancia, acércate a tus seres queridos por redes sociales o por video llamadas y sigue eventos de manera virtual desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

 

El IMSS en la entidad recomienda evitar visitas de familiares o amistades y mantener la sana distancia, uso de cubrebocas, alcohol gel y aplicar lavado frecuente de manos con agua y jabón.

 

También se recomienda no visitar  familiares o amistades donde haya más de cinco personas, mantener la sana distancia, uso de cubrebocas, alcohol gel y aplicar lavado de manos con agua y jabón.

 

En caso de presentar sintomatología característica de Covid-19, se cuenta con los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) en todas las Unidades de Medicina Familiar, para dar atención oportuna, evitar complicaciones y aumentar el riesgo de contagios entre la población.

 

En esta Semana Santa, el IMSS en Veracruz Norte invita al público en general  a mantener una actitud responsable para unas vacaciones seguras.

 

Share: